RodillosBkool One

Responder
Eu1979
ELITE
ELITE
Mensajes: 56
Registrado: 8 años 6 meses

Bkool One

Mensaje por Eu1979 »

Buenas tardes
Los deBkool han quitadobel classic y ya se puede comprar el one 175E, alguien ha hecho algun test?
Creo que a diferencia de sus hermaannos mayores no hace regulacion automatica de la pendiente, vamos que aunque funcione el simulador tienes que regulart la intensidad, lo que no entiendo compo haran las multiplayer sin regulacion automatica, supongo que no podras.

Bueno si aalguien lo prueba o ha probado se agradece las impresiones

Un saludo


Danir78
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años 5 meses

Re: Bkool One

Mensaje por Danir78 »

Llevo un par de entrenos, me llego el martes, y por ahora bien.
Como dices no hay regulación de dureza automática, juego con la velocidad para aumentar la dureza.
En el simulador la velocidad que se muestra está basada en los watios que en función de esa velocidad estás moviendo, y es eso lo que compara en las multiplayers.

En mi caso lo tengo con un sensor de velocidad/cadencia y de ahí saca los datos.
Se hace un poco extraño que te marque que vas a 15km/h subiendo un puerto y estés pedaleando a 35km/h, pero bueno es lo que hay, si no ganaría a todos en las multiplayers :lol:
Lo que no entras es los rankings de los perfiles, y clasificaciones de ligas, pero en las multiplayers puedes participar.

Para el uso que quiero darle bien por lo que vale.

Saludos


kba
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años 5 meses

Re: Bkool One

Mensaje por kba »

Hola soy nuevo por aquí, lo primero un saludo a todos.
Perdona pero no tengo nada claro, si por ejemplo cambias a un plato mas pequeño se endurece? o siempre ruedas igual con la misma intensidad?
y el simulador cuando vas llaneando es el único momento en el que es real? la potencia te la da el rodillo o necesitas un potenciómetro? Como veis tengo muchas dudas


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: Bkool One

Mensaje por vendetta86 »

Buena tengo un par de dudas con respecto a este rodillo,

La primera conectividad

He visto que el pro tiene sistema ant+ pero el one según la web dice que requiere un dispositivo externo y no se que sera, si es algo que hay que comprar aparte o no.

La segunda alimentación

Bueno entiendo que el bicho tendrá que tener algún tipo de alimentación, su hermano mayor incluye un adaptador pero el pequeñin según la web no a si que la pregunta es que va a pilas y si es así duran mucho??

La tercera es un poco en relación con la primera, yo abro mi rodillo me monto en la bici y siempre tengo que tener el pc encendido o podría por ejemplo manipularlo desde un móvil, por que la regulación de dureza es manual a si que entiendo que alguna pantalla botón o algo debería venir.

Aqui os dejo la web donde compara un rodillo y otro,
http://www.bkool.com/entrenamiento-bici ... GwodI3gAqw

Un saludo y opinar


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: Bkool One

Mensaje por vendetta86 »

Buenas viendo que nadie se anima, he intentado hablar con bkool pero solo hablo con el contestador. Alguien ha podido hablar ???
:alone:
Un saludo


Responder