Otros DispositivosProblema con Tacx Fortius Multiplayer

Eltroestimuladores, compresivos, hipoxia y cualquier dispositivo no englobado en los anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 6 meses
Contactar:

Problema con Tacx Fortius Multiplayer

Mensaje por ManuAlcaide »

Hola a todos,

Mi padre tiene un rodillo Tacx Fortius y el motor hace una cosa muy rara. Primeramente no es posible calibrarlo, cuando se le pincha en la calibración finalmente siempre sale un "calibration error".

Y lo que hace generalmente el motor es que te deja rodar unos segundos y después se frena a saco, impidiendo usarlo siquiera en modo libre. He buscado por internet, hemos reseteado, instalado de nuevo el software y nada, sigue haciendo lo mismo.

¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Gracias!


Balín

Mi blog
Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Problema con Tacx Fortius Multiplayer

Mensaje por Mattin »

ManuAlcaide escribió:Hola a todos,

Mi padre tiene un rodillo Tacx Fortius y el motor hace una cosa muy rara. Primeramente no es posible calibrarlo, cuando se le pincha en la calibración finalmente siempre sale un "calibration error".

Y lo que hace generalmente el motor es que te deja rodar unos segundos y después se frena a saco, impidiendo usarlo siquiera en modo libre. He buscado por internet, hemos reseteado, instalado de nuevo el software y nada, sigue haciendo lo mismo.

¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Gracias!
El error de calibrado es porque la rueda no esta bien apretada contra el rodillo del motor, puede que la pieza de plástico donde hace apoyo la llave/tornillo suele ceder y mas que aprietes no hace presión el rodillo contra la rueda, tienes que sustituir el tornillo de serie por otro mas largo.

A lo que se para de golpe después de andar un rato es porque no tiene instalado el iman en la biela, eso le dice al motor que esta dando pedales y que tiene que seguir funcionando, eso me imagino que lo hicieron para cuando no das pedales le avise al motor que tiene que dejar de funcionar.

Un saludo


Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 6 meses
Contactar:

Re: Problema con Tacx Fortius Multiplayer

Mensaje por ManuAlcaide »

Muchas gracias Mattin! Probaremos hoy a ver que tal. :pulgar_arriba:

Saludos.

ToT


Balín

Mi blog
tejares
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 11 años 11 meses

Problema con Tacx Fortius Multiplayer

Mensaje por tejares »

Ese fallo que te esta dando creo que es por la cadencia de pedaleo, o no esta bien ajustada o esta mal la clavija , a lo de ajustar el rodillo, ajusta dando vueltas hasta que rulo toque ligeramente , después aprieta dos vueltas y media , luego en calibración ajustarlo a cero sin hacer la calibración y va perfecto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Responder