CarreteraCANYON AEROAD CON 5 MESES VAINA FISURADA

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
califadesterrado
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 10 años 1 mes

CANYON AEROAD CON 5 MESES VAINA FISURADA

Mensaje por califadesterrado »

Aqui os dejo mi experiencia con CANYON, por si os es de utilidad.

El pasado 16 de noviembre salí con mi Canyon Aeroad 7.0 comprada en junio, iba con el Club Ciclista Ferroviarios de Málaga ( “los Vialia”), en medio de la ruta en un repecho en la subida de Gigralbaida note que la rueda rozaba, creí haber roto un radio, pare y me encontré con el cuadro fisurado.
Incompresiblemente la garantía de Canyon ha dicho que no me cubre, argumentan “factores externos”, y tras dos meses pidiendo una explicación, me mandan dos líneas de un ingeniero diciendo que parece una sobrecarga, sin más.
Las fotos hablan por si solas, la bicicleta impecable solo la fisura. Además les aporte los datos del Garmin en que se puede ver el momento en que se produjo, y por supuesto un numeroso grupo de compañeros que lo vieron.
Ha sido un calvario, mande las fotos, se llevaron la bicicleta a escanear a Alemania, y no la he vuelto a recibir rota hasta este jueves, casi 3 meses después Todo por correo electrónico, y cuando cogen el tlf ( que cuesta) no pintan nada las decisiones la toman en Alemania.
Por supuesto que estoy reclamando en los estamentos oportunos.
IMG_3445.JPG
Adjuntos
IMG_3443.JPG


Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 209
Registrado: 11 años 6 meses

Re: CANYON AEROAD CON 5 MESES VAINA FISURADA

Mensaje por Uruguayo »

Qué talle es la bici?

Cuánto pesas?


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: CANYON AEROAD CON 5 MESES VAINA FISURADA

Mensaje por martesjueves »

A mi me cambiaron un cuadro que se había ido en una unión de carbono y sin problema.
El problema es que viendo la foto da la sensación de que ha sido por sobre carga o por un bache, ya que no se ve un corte limpio en una unión de carbono, por eso creo que te está dando tantos problemas.
Espero que tengas suerte.

Por cierto, la que me mandaron de garantía pesaba como 80g mas y tenía la pinta de ser un cuadro mas reforzado. Curioso al menos...


califadesterrado
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 10 años 1 mes

Re: CANYON AEROAD CON 5 MESES VAINA FISURADA

Mensaje por califadesterrado »

Mido 200cm, peso 92kg ( osea delgado), no fue en un bache fue en una subida, quite dos piñones, me puse de pie para responder a un tiron, y se fisuro. No se ve en la foto pero la fisura recorre toda la vaina. Además como podras observar ha sido en la vaina donde lleva la tension.
Un club entero puede corroborar lo que cuento.
Mande los datos de garmin, de ubicación, fecha y hora. No hay bache.
gracias por tu apoyo.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: CANYON AEROAD CON 5 MESES VAINA FISURADA

Mensaje por Springvalley »

Yo rompi un cuadro de acero exactamente igual q tu en un tiron subiendo a mi me rompió mas atrás cerca de la puntera y fue por culpa de meterle una suspensión mas alta era una mtb.... a ver si hay suerte...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 209
Registrado: 11 años 6 meses

Re: CANYON AEROAD CON 5 MESES VAINA FISURADA

Mensaje por Uruguayo »

califadesterrado escribió:Mido 200cm, peso 92kg ( osea delgado)
Bueno, entonces ni por asomo debería haber pasado lo que pasó.

Suerte con la garantía!


Responder