Consejos y Ayuda sobre materialAYUDA PARA ELEGIR MI PRIMERA BICICLETA DE CARRETERA

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
jcsa86
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 10 años 2 meses

AYUDA PARA ELEGIR MI PRIMERA BICICLETA DE CARRETERA

Mensaje por jcsa86 »

Hola, soy aficionado al ciclismo de montaña de forma amateur (unas 2 veces por semana) y quiero empezar a practicar en carretera. He estado mirando la Giant tcr composite 2 compact (2014) o la Trek madone 3.1 (2014) que me cuestan 1350 €. Cual me recomendais? Lo que mas me hace dudar es si seran demasiado racing y tendre dolores de espalda (padezco un poco de la zona lumbar aunque con la de montaña nunca he tenido problemas) y si seria mejor probar con la Giant Defy o Trek Domane?


Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 209
Registrado: 11 años 7 meses

Re: AYUDA PARA ELEGIR MI PRIMERA BICICLETA DE CARRETERA

Mensaje por Uruguayo »

Comprando el talle que corresponda a tu cuerpo, si adoptás una posición correcta encima de la bici de ruta (aunque esta tenga geometría "racing"), no tenés por qué sentir dolores en la espalda. Además, por más mal estado que pueda tener el recorrido a hacer, no creo que se asemeje a una salida por el campo en una bici de montaña.

De entre esas dos, elijo la Giant sin dudas.

Saludos.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: AYUDA PARA ELEGIR MI PRIMERA BICICLETA DE CARRETERA

Mensaje por messiah666 »

a mi personalmente me gusta mas la giant de componentes van parecido pero el cuadro es un pelin mejor el giant y mas ligero


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Responder