PotenciómetrosRadiar un powertap de 32 radios en un aro de 24

Responder
destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: Radiar un powertap de 32 radios en un aro de 24

Mensaje por destro1707 »

martesjueves escribió:Me es imposible leer los ultimos 10 mensajes por el grosor de los mismos. Solo comentar que yo si he leido en una pagina de cycleops decir que un powertap hay que radiarlo al menos a 2 cruces en cada lado. A ver si lo encuentro...
eso no se está discutiendo, se discute si ese minimo exigido es porque el radiado influye en la precisión del medidor, esto que comentas parece que esta claro, se discute la razon de esta exigencia


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Radiar un powertap de 32 radios en un aro de 24

Mensaje por martesjueves »

Ah vale, ya decia yo que se estaba infinitando la charla.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Radiar un powertap de 32 radios en un aro de 24

Mensaje por martesjueves »

Lo que quiero decir es.... Si cycleops me dice que no lo haga, porque iba a hacer lo contrario?


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: Radiar un powertap de 32 radios en un aro de 24

Mensaje por destro1707 »

martesjueves escribió:Ah vale, ya decia yo que se estaba infinitando la charla.

Y creo seguirá asi de infinito, como no venga tamalpais a aclarar esta discusión ....y ya veremos si lo harian...que no tengan que comentárselo a un responsable de power tap USA :lol: :lol:


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Radiar un powertap de 32 radios en un aro de 24

Mensaje por martesjueves »

Claro, es muy interesante los dedarrollos comentados pero al final, como no hagas un test de campo es dificil saberlo.
Tampoco quiero cortar el rollo.


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: Radiar un powertap de 32 radios en un aro de 24

Mensaje por destro1707 »

martesjueves escribió:Claro, es muy interesante los dedarrollos comentados pero al final, como no hagas un test de campo es dificil saberlo.
Tampoco quiero cortar el rollo.
¿de campo? yo creo como minio deberia ser en un laboratorio de los más prestigiosos que existen :lol: :lol: :lol: 8-)


Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 4 meses

Radiar un powertap de 32 radios en un aro de 24

Mensaje por nevera »

Y creo seguirá asi de infinito, como no venga tamalpais a aclarar esta discusión ....y ya veremos si lo harian...que no tengan que comentárselo a un responsable de power tap USA :lol: :lol:[/quote]

Basta leer el manual del powertap... :))


Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 4 meses

Re: Radiar un powertap de 32 radios en un aro de 24

Mensaje por nevera »

Imagen


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: Radiar un powertap de 32 radios en un aro de 24

Mensaje por destro1707 »

nevera escribió:Imagen
pues No lo habia leido pero hay pone que el 2 x tiene que ir en la parte sin transmisión, de todos modos yo nno soy un experto en montaje de ruedas pero (no se si hay,creo que no) yo nunca he visto una rueda trasera que al menos en un lado no lleve 1 x y el otro radial, los dos lados radiales en ruedas traseras no lo he visto nunca al menos que yo recuerde y dudo que sea posible , la delantera si.

De todos modos un lado de los dos debe ir al menos cruzando un radio en cualquier rueda, me refiero a trasera, despues dependiendo del diseño del buje mas. Lo que comentais algunos sobre que no admite radios aero ¿ no será por que el agujero no admite radios aeros?


Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 4 meses

Re: Radiar un powertap de 32 radios en un aro de 24

Mensaje por nevera »

Ningun montador de ruedas de carbono te va a radiar la parte del casette radial...
Almenos un montador mas o menos que sepa que hace...
La parte del casette siempre va mas tensada que la del no casette, hay montages que en la rueda trasera, en el no casette montan radial, para así poder dar un poco más de tension a los radios, ya que para aparaguar la rueda, necesitaras tensar mas los radios si el montage es radial.


Lo de que no admite radios aero, solo es que no admite radios que su parte plana sea de mas de 2,5mm
(no pasa por el agujero) y si modificas el agujero pues adios garantia...
Pero perfectamente puedes montar radios tipo sapim cx ray , dt swiss aerolite, cn 424.... Todos estos la parte plana mide 2,4mm para poderse radiar en bujes normales

Os mando una foto de un buje que tiene los agujeros para poder meter radios aero de mas de 2,5mm los agujeros del powertap son completente redondos de 2,5mm

Imagen


Responder