PotenciómetrosPrecios Powertap en Amazón

Responder
Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Precios Powertap en Amazón

Mensaje por cesartopo »

Estos precios son en dólares. Multiplicar por 0,73 para obtener euros

Imagen
523 euros

Imagen
692 euros


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Precios Powertap en Amazón

Mensaje por martesjueves »

Hay una pequeña imprecisión, aunque el dolar esté a 1,37, cuando pagas no te dan esa conversión, ahora mismo por ejemplo están dando 1,34, salvo que tengas una cuenta con dolares claro.
Por otro lado a ese precio hay que sumare un 21% de iva + 5% de arancel + flete + gestión aduanera (tal y como está montado el chiringuito actualmente no te libras de esto último ni yendo a Barajas)
Mi experiencia me dice que muy a groso modo, el precio que vea en dolares pasalo a euros directamente.

En ese caso el G3 te saldría por unos 718€ que tampoco es mal precio pero no los 523€ que has puesto.

De todos modos, estaría bien que alguien se anime y nos cuente su experiencia. :D

Otra cosa es que en Amazon UK o alguna de las delegaciones de Europa lo tengan a ese precio, en ese caso si triunfas.


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: Precios Powertap en Amazón

Mensaje por destro1707 »

Como biuen dice martesjueves tienes que tener en cuenta lo expuesto y sumarle que pierdes la garantia con tamalpais, ya que no se hace cargo de powers comprados fuera


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: Precios Powertap en Amazón

Mensaje por cesartopo »

Tampoco te ofrece garantía si se la compras a otro de segunda mano aunque tenga la garantía recién sellada.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 4 meses

Precios Powertap en Amazón

Mensaje por nevera »

por este precio (718€) tienes el G3 comprado en españa...


Sent from my iPad using Tapatalk


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: Precios Powertap en Amazón

Mensaje por cesartopo »

nevera escribió:por este precio (718€) tienes el G3 comprado en españa...


Sent from my iPad using Tapatalk
¿El conjunto de ruedas o sólo el buje?


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: Precios Powertap en Amazón

Mensaje por destro1707 »

cesartopo escribió:Tampoco te ofrece garantía si se la compras a otro de segunda mano aunque tenga la garantía recién sellada.
Aunque legalmente tal vez ( no se de lesgislacion) sea así en la realidad del dia a dia tamalpais no pone muchos problemas a la hora de hacerse cargo de un producto destribuido por ellos. Solo pide la factura de compra para saber si el poweertap lo han distribuido ellos, no ponen más pegas eso si el envio corre a cargo del usuario y el reenvío a cargo de tamalpais además de que suelen ser rapidos, si no hay ninguna pega en 48-72h lo tienes en casa incluso en menos de 48 horas ha habido gente que lo tiene en casa.
Que conste (siempre hay el tipico malpensado de siempre) que mi no me paga tamalpais, pero una verdad es una verdad, te lo digo porque no he usado este servicio una vez, lo he usado cuatro veces y todas perfectas, a parte de la garantia de compra dan dos meses de garantia del servicio, quiere decir que si envias el pt un mes antes de cumplir los dos años tienes otro mes de garantia por repación como marca la legalidad, son sumamente cuidados en dar servicio y cumplir la legalidad.
Además hay que seer mala persona para comprar un pt de segunda mano y si tienes un problema no hacerse cargo el primer comprador, no cuesta nada ser" legal"


Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 4 meses

Re: Precios Powertap en Amazón

Mensaje por nevera »

cesartopo escribió:
nevera escribió:por este precio (718€) tienes el G3 comprado en españa...


Sent from my iPad using Tapatalk
¿El conjunto de ruedas o sólo el buje?
Solo el powertap G3
El conjunto de ruedas ya lo más barato que he visto son casi 900€


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: Precios Powertap en Amazón

Mensaje por cesartopo »

destro1707 escribió:
cesartopo escribió:Tampoco te ofrece garantía si se la compras a otro de segunda mano aunque tenga la garantía recién sellada.
Aunque legalmente tal vez ( no se de lesgislacion) sea así en la realidad del dia a dia tamalpais no pone muchos problemas a la hora de hacerse cargo de un producto destribuido por ellos. Solo pide la factura de compra para saber si el poweertap lo han distribuido ellos, no ponen más pegas eso si el envio corre a cargo del usuario y el reenvío a cargo de tamalpais además de que suelen ser rapidos, si no hay ninguna pega en 48-72h lo tienes en casa incluso en menos de 48 horas ha habido gente que lo tiene en casa.
Que conste (siempre hay el tipico malpensado de siempre) que mi no me paga tamalpais, pero una verdad es una verdad, te lo digo porque no he usado este servicio una vez, lo he usado cuatro veces y todas perfectas, a parte de la garantia de compra dan dos meses de garantia del servicio, quiere decir que si envias el pt un mes antes de cumplir los dos años tienes otro mes de garantia por repación como marca la legalidad, son sumamente cuidados en dar servicio y cumplir la legalidad.
Además hay que seer mala persona para comprar un pt de segunda mano y si tienes un problema no hacerse cargo el primer comprador, no cuesta nada ser" legal"
No lo dudo, pero uno de los motivos de no comprarle un powertap a un forero fue precisamente ese. Me escaneó la reparación, se la mandé a tamalpais para ver si realmente el aparato estaba bien y me dijeron que no querían saber nada si yo lo compraba pues ya no era el comprador original. Algo parecido pasa con la garantía de por vida de los cuadros specialized y no sè si otras marcas.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: Precios Powertap en Amazón

Mensaje por destro1707 »

cesartopo escribió:
destro1707 escribió:
cesartopo escribió:Tampoco te ofrece garantía si se la compras a otro de segunda mano aunque tenga la garantía recién sellada.
Aunque legalmente tal vez ( no se de lesgislacion) sea así en la realidad del dia a dia tamalpais no pone muchos problemas a la hora de hacerse cargo de un producto destribuido por ellos. Solo pide la factura de compra para saber si el poweertap lo han distribuido ellos, no ponen más pegas eso si el envio corre a cargo del usuario y el reenvío a cargo de tamalpais además de que suelen ser rapidos, si no hay ninguna pega en 48-72h lo tienes en casa incluso en menos de 48 horas ha habido gente que lo tiene en casa.
Que conste (siempre hay el tipico malpensado de siempre) que mi no me paga tamalpais, pero una verdad es una verdad, te lo digo porque no he usado este servicio una vez, lo he usado cuatro veces y todas perfectas, a parte de la garantia de compra dan dos meses de garantia del servicio, quiere decir que si envias el pt un mes antes de cumplir los dos años tienes otro mes de garantia por repación como marca la legalidad, son sumamente cuidados en dar servicio y cumplir la legalidad.
Además hay que seer mala persona para comprar un pt de segunda mano y si tienes un problema no hacerse cargo el primer comprador, no cuesta nada ser" legal"
No lo dudo, pero uno de los motivos de no comprarle un powertap a un forero fue precisamente ese. Me escaneó la reparación, se la mandé a tamalpais para ver si realmente el aparato estaba bien y me dijeron que no querían saber nada si yo lo compraba pues ya no era el comprador original. Algo parecido pasa con la garantía de por vida de los cuadros specialized y no sè si otras marcas.
¿como? quieres decir que habian reparado un aparato y llamastes para verificarlo y no te atendieron? no entiendo bien a que te refieres, para verificar si una reparación se ha realizado no hace falta ser el primer comprador, aunque si que es cierto que existe el derecho a la confidencialidad, creo que estamos hablando de cosas diferentes... Sobre los cuadros y demás no digo que no pero es otra gente, yo hablo del servicio tecnico de tamalpais


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: Precios Powertap en Amazón

Mensaje por cesartopo »

No digo que no me atendieran, digo que aunque la reparación que le hicieron tenía garantía, al venderlo me dijeron que yo no tenía garantía.
Pero he de decir que me atendieron muy bien y que da gusto tratar con personas tan amables.
No tengo nada contra ellos, al contrario, cuando he contactado han sido muy amables.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: Precios Powertap en Amazón

Mensaje por destro1707 »

cesartopo escribió:No digo que no me atendieran, digo que aunque la reparación que le hicieron tenía garantía, al venderlo me dijeron que yo no tenía garantía.
Pero he de decir que me atendieron muy bien y que da gusto tratar con personas tan amables.
No tengo nada contra ellos, al contrario, cuando he contactado han sido muy amables.
vamos a ver ,es que como segundo comprador tú legalmente no tienes garantia y es asi donde vayas no solo en tamalpais, personalmente no veo lo mismo perder una garantia de un aparato usado (aunque como digo hay que ser mala persona para no acceder a repararlo y tamalpais no suele investigar a la gente) que de un aparato que vale praticamente lo mismo en España, sinceramente yo por ahorrarme 50 euros en un aparato que vale 700 euros no pierdo la garantia prefiero pagar 50 euros mas comprarlo hoy y tenerlo en casa y no esperar semanas para disponer de el (incluso meses), entiendo que cada uno tenemos nuestra postura y invertimos nuestro dinero como nos da la gana. De echo hay gente que prefiere comprar un cuadro chino imitacion de Time por 800 euros arriesgandose a perderlos que comprar un Orbea de aluminio por 600 euros (cifras al tun tun ) cada uno uno es ;).

En resumidas cuentas y para ir concluyendo mi postura, a mi no me aprece ninguna "ganga" ni mucho menos. saludos


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: Precios Powertap en Amazón

Mensaje por cesartopo »

Hombre, yo no sabía lo que han comentado de los gastos de aduana, etc. Lo que está claro que por 50 € no merece la pena, pero por 200 € ya la cosa sería para pensárselo, ¿no crees?


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: Precios Powertap en Amazón

Mensaje por destro1707 »

cesartopo escribió:Hombre, yo no sabía lo que han comentado de los gastos de aduana, etc. Lo que está claro que por 50 € no merece la pena, pero por 200 € ya la cosa sería para pensárselo, ¿no crees?
claaaroooo!
200 euros!! ¿donde? que me tiro de cabeza :lol: 8-)

p.d como no sea un juego de ruedas descatalogadas (por decir algo) no sé yo....mal lo veo


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: Precios Powertap en Amazón

Mensaje por cesartopo »

En el primer mensaje del post.
El juego de ruedas completo, que es lo que me interesaría, tiene más diferencia inclusive, pero no contaba con los gastos de aduana, aunque aún no estoy seguro si te los cobrarían tratándose de Amazón. El correo me lo ha mandado Amazón a mí directamente no sé por qué. He de decir que tengo cuenta en Amazón y he comprado cosas en EEUU y no me han cobrado aduanas, aunque no sé si con este producto me cobrarían. No quiero empezar la compra, no vaya a ser que luego lo compre de verdad y mi mujer me mate, jejeje.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: Precios Powertap en Amazón

Mensaje por cesartopo »

Acabo de mandar un mensaje al vendedor preguntando sobre los costes de aduana y si lo envían a España. Ya os diré la respuesta.

Imagen


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 40
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 1 vez

Re: Precios Powertap en Amazón

Mensaje por Administrador »

639€ + Gastos de Envío. Esto es lo mas barato que lo vas a encontrar.
El Servicio tecnico de powermeter24 es excepcional. Lo digo por mi experiencia y la de amigos.

Ahí queda eso, y dejaros de rollos USA que también os digo por experiencia que no compensa.

http://www.powermeter24.com/de/produkte ... owertap-g3


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: Precios Powertap en Amazón

Mensaje por cesartopo »

Ya me han contestado:

Imagen


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 4 meses

Re: Precios Powertap en Amazón

Mensaje por nevera »

[quote="Administrador"]639€ + Gastos de Envío. Esto es lo mas barato que lo vas a encontrar.
El Servicio tecnico de powermeter24 es excepcional. Lo digo por mi experiencia y la de amigos.

Ahí queda eso, y dejaros de rollos USA que también os digo por experiencia que no compensa.




Sent from my iPad using Tapatalk


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Precios Powertap en Amazón

Mensaje por martesjueves »

Eso pone si.


Responder