PotenciómetrosDudas Power2max

Responder
jbers
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 12 años 1 mes

Dudas Power2max

Mensaje por jbers »

Hola estoy interesado en el power2max, pero tengo muchas dudas al respecto, ya que solo veo la información en alemán y de su web. mi bicicleta es una trek madone 5.5 del 2011, llevo las bielas bontrager, que es lo que debo comprar para poder usar el power2max correctamente? sabeis alguna webs de más información sobre el producto.
gracias!


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Dudas Power2max

Mensaje por tolkien24 »

jbers escribió:Hola estoy interesado en el power2max, pero tengo muchas dudas al respecto, ya que solo veo la información en alemán y de su web. mi bicicleta es una trek madone 5.5 del 2011, llevo las bielas bontrager, que es lo que debo comprar para poder usar el power2max correctamente? sabeis alguna webs de más información sobre el producto.
gracias!
Muy buenas.

Lo primero es que las bielas no te valen, tienes que pedir unas de las que ellos te ofrecen en la web, o en caso contrario, comprarlas aquí y mandarlas para que las calibren.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
jbers
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 12 años 1 mes

Re: Dudas Power2max

Mensaje por jbers »

En la web ellos me las mandaran calibradas? solo sera coger lo que ellos me manden y montar-lo directamente en mi bici?


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Dudas Power2max

Mensaje por tolkien24 »

jbers escribió:En la web ellos me las mandaran calibradas? solo sera coger lo que ellos me manden y montar-lo directamente en mi bici?
Si, ellos te mandan todo, junto con un papel con los datos de la calibración para que tú la puedas comprobar de manera casera. Te viene desmontado todo, pero es muy fácil de hacer.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Marc
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 194
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Dudas Power2max

Mensaje por Marc »

¿De cuánto tiempo es la garantía?


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Dudas Power2max

Mensaje por tolkien24 »

Marc escribió:¿De cuánto tiempo es la garantía?
2 años


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Marc
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 194
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Dudas Power2max

Mensaje por Marc »

y... ¿son bielas, rodamientos y eje?


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Dudas Power2max

Mensaje por tolkien24 »

Marc escribió:y... ¿son bielas, rodamientos y eje?
Uffff me pillas, habría q preguntarles


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
jbers
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 12 años 1 mes

Re: Dudas Power2max

Mensaje por jbers »

eso mismo, ellos venden solo la bielas, y a parte hay que comprar el resto o te envían un pack? que en la web no dicen nada y no queda claro


gorka
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 9 años 6 meses

Dudas Power2max

Mensaje por gorka »

Buenas!!

Me he decantado por comprarme este medidor y no tener los problemas de cambio de ruedas actual que tengo con powertap. Para comprar el modelo adecuado a mi bici ( http://www.focus-bikes.com/es/es/bicicl ... vo-30.html ) sabriais decirme cual debo pedir? Hay que tomar un par de medidas (tamaño pedalier y ancho del agujero del pedalier sino me equivoco) pero tengo un buen cacao. Por otro lado las bielas sram force que tengo no me servirian no?
A ver si podeis ayudarme.

Un saludo.Gorka


mordecai
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 11 años 4 meses

Re: Dudas Power2max

Mensaje por mordecai »

gorka escribió:Buenas!!

Me he decantado por comprarme este medidor y no tener los problemas de cambio de ruedas actual que tengo con powertap. Para comprar el modelo adecuado a mi bici ( http://www.focus-bikes.com/es/es/bicicl ... vo-30.html ) sabriais decirme cual debo pedir? Hay que tomar un par de medidas (tamaño pedalier y ancho del agujero del pedalier sino me equivoco) pero tengo un buen cacao. Por otro lado las bielas sram force que tengo no me servirian no?
A ver si podeis ayudarme.

Un saludo.Gorka
Tengo la misma bici. El cuadro es PF30, 68mm x 46mm según creo. Las bielas Force no son compatibles.
Este es un correo que me mandaron del servicio técnico:

power2max Classic – FSA Gossamer / Cuadro PF30: Necesitas el adaptador Rotor PF4624 que no tenemos en nuestra web.
power2max Type S – FSA Gossamer / Cuadro PF30: No necesitas ningún adaptador ya que en este modelo el eje de las bielas es de 30mm (como el eje de tu cuadro).

Yo estoy esperando dos classic con bielas Gossamer (he pillado dos uno pf30 y otro bb30 y la economía no da para más) para esta semana. Ya te contaré.

Espero haberte aclarado algo.
Un saludo. ;)


gorka
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 9 años 6 meses

Re: Dudas Power2max

Mensaje por gorka »

Algo me has aclarado. Entiendo que el modelo tipe s o sino el classic que es mas económico pero con unos adaptadores que no tienen ellos. Les he escrito y cuando me respondan os cuento. Muchas gracias.

Un saludo


gorka
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 9 años 6 meses

Re: Dudas Power2max

Mensaje por gorka »

Buenas tardes. Ya tengo el aparato montado y a falta de mañana empezar a darle un poco de caña. Quisiera saber que valor os da cuando al mover los pedales os pide calibrar el garmin(en mi caso el 910xt). Suele ser 516? En pt suele dar ese pero en este desconozco.

Un saludo


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Dudas Power2max

Mensaje por Springvalley »

nunca lo he hecho la verdad :roll:


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 107
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Dudas Power2max

Mensaje por chuickov »

buenas, he comprado un power2max tipe s, y no he comprado la herramienta para las bielas rotor 3d+, hay alguna otra herramienta con la que se pueda roscar? o debe ser esa??
la venden en algun otro sitio o solo ahi?


gorka
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 9 años 6 meses

Re: Dudas Power2max

Mensaje por gorka »

A que herramienta te refieres? En principio no hace falta nada especial salvo la llave que te viene en la caja para roscar la biela derecha a el propio p2max


Avatar de Usuario
chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 107
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Dudas Power2max

Mensaje por chuickov »

Me refiero a la llave que desenrosca la biela de la araña para luego sustituir la araña por el power2max, cuando compras power2max cuesta 30,si la compras sola cuesta 60,la deselccione pensando q la tendrían en la tienda, pero creo que esa llave no la tienen...


Responder