PotenciómetrosAyuda en configuración powertap-cervo-garmin

Responder
dsanchez
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 11 años 6 meses

Ayuda en configuración powertap-cervo-garmin

Mensaje por dsanchez »

Buenas, me estoy volviendo un poco loco con este tema...

Tengo puesto un cervo y un garmin 910xt, desde hace unas salidas, nunca me mantienen los watios, me explico...

Antes en un llano, subida...si mantenias cadencia pues si ibas a 200w, pues te podria variar en 195-198-202-205...o algo asi...(espero explicarme bien), pues bien ahora el cervo y el garmin me pueden decir que voy haciendo 98 luego pasa a 150 luego a 199, luego otra vez a 80 y cosas asi raras...eso si...lo que marca el cervo lo marca el garmin...

No se si he tocado alguna cosa, la verdad que soy un poco nuevo en esto...pero me parece raro lo que marca ahora...no se si me marca quiza cada "x" tiempo...no se...

A ver si alguien me puede decir algo...?? espero haberme explicado bien...!!!

Gracias!!!


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Ayuda en configuración powertap-cervo-garmin

Mensaje por martesjueves »

dsanchez escribió:Buenas, me estoy volviendo un poco loco con este tema...

Tengo puesto un cervo y un garmin 910xt, desde hace unas salidas, nunca me mantienen los watios, me explico...

Antes en un llano, subida...si mantenias cadencia pues si ibas a 200w, pues te podria variar en 195-198-202-205...o algo asi...(espero explicarme bien), pues bien ahora el cervo y el garmin me pueden decir que voy haciendo 98 luego pasa a 150 luego a 199, luego otra vez a 80 y cosas asi raras...eso si...lo que marca el cervo lo marca el garmin...

No se si he tocado alguna cosa, la verdad que soy un poco nuevo en esto...pero me parece raro lo que marca ahora...no se si me marca quiza cada "x" tiempo...no se...

A ver si alguien me puede decir algo...?? espero haberme explicado bien...!!!

Gracias!!!
Hola, esto es muy raro. Si ambos computadores muestran lo mismo, está claro que el problema, si lo hay, estaría en el powertap. Una prueba podría ser buscar una subida con una pendiente elevada, donde la potencia sea bastante mantenida ver que ocurre. Incluso puedes mostrarnos un pantallazo y vemos a ver que pinta tiene. En el foro hay años de experiencia usando powertap y rápidamente vamos a ver si es normal o no.
Otra opción antes de nada, sería cambiar la batería. Cuando la pila del powertap empieza a gastarse (dependiendo de la pila las hay que se gastan en 2 meses), deja de medir por fracciones muy cortas de tiempo. Otros potenciómetros dejan de medir de repente, pero el powertap lo hace poco a poco. Puede ser que se te esté gastando la pila, no se...
Cuentanos lo que sea.


dsanchez
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 11 años 6 meses

Re: Ayuda en configuración powertap-cervo-garmin

Mensaje por dsanchez »

Gracias por la respuesta!!
Justo había quitado las pilas para cambiarlas, hasta el jueves no llego a casa y no podré probarlo
También voy hacer lo del pantallazo a ver que opináis
Un saludo y gracias


dsanchez
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 11 años 6 meses

Re: Ayuda en configuración powertap-cervo-garmin

Mensaje por dsanchez »

Pilas cambiadas y sigue igual
Mandare un correo al devoción técnico a ver que dice
Estado algo liado en el curro y no he podido hacerlo antes
Un saludo


Responder