Carreteraahora luisle

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 11 años 10 meses

ahora luisle

Mensaje por javitintao »

parece que ahora van a por luis leon
http://www.marca.com/2013/02/02/ciclism ... 01701.html


Avatar de Usuario
drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 141
Registrado: 11 años 3 meses
Contactar:

Re: ahora luisle

Mensaje por drazica »

Veremos a ver cómo acaba el tema...


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: ahora luisle

Mensaje por cesartopo »

Vaya tela con mis paisanos.
Si al final el que más y el que menos ....


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
junquito
ELITE
ELITE
Mensajes: 77
Registrado: 12 años 2 meses
Gracias recibidas: 1 vez

Re: ahora luisle

Mensaje por junquito »

luisle dicen q probablemente fuera SMS en la op

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: ahora luisle

Mensaje por destro1707 »

repetido


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: ahora luisle

Mensaje por destro1707 »

Lo dijo Eufemiano Fuentes en el juicio :

-"señores que mania tienen ustedes con los ciclistas, yo como medico deportivo tenia sangre de muchos atletas y llevo des de tenistas, boxeadores, futbolistas, hasta ciclistas.¿si quieren doy nombres?

- No, no de nombres no hace falta....

No no no de nombres no hace falta..

http://www.elojodigital.com/contenido/8 ... aje-y-nike

pero claro no todos pagan, ni no todos los que no pagan son libres de sospecha. Otra victima más ahora es Luisle mañana...


peneke
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: ahora luisle

Mensaje por peneke »

Victima victima no es porque del bote a mamado era un secreto a voces, pero me parece que es una caza de brujas del blanco para quitarse presion de encima y querer dar ejemplo, en fin es un culpable pero que no son las formas, le va pasar como a barredo, si la uci lo sanciona pues a casita sino el equipo no es quien para "sancionar", que han visto algun comportamiento del corredor incorrecto en materia antidopaje pues que lo denuncien ante las instituciones pertinentes pero no quieras hacer la justicia por tu cuenta


MikeSaif
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 11 años 2 meses

Re: ahora luisle

Mensaje por MikeSaif »

destro1707 escribió:Lo dijo Eufemiano Fuentes en el juicio :

-"señores que mania tienen ustedes con los ciclistas, yo como medico deportivo tenia sangre de muchos atletas y llevo des de tenistas, boxeadores, futbolistas, hasta ciclistas.¿si quieren doy nombres?

- No, no de nombres no hace falta....

No no no de nombres no hace falta..

http://www.elojodigital.com/contenido/8 ... aje-y-nike

pero claro no todos pagan, ni no todos los que no pagan son libres de sospecha. Otra victima más ahora es Luisle mañana...
Victima? Amos no me fastidies. Que el trato no sea el mismo que con otros dopados, vale, pero si se ha dopado se ha dopado y punto. Víctima yo, que creía en él, que le he pagado alguna carrerilla suya con parte de mis impuestos y que la imagen de ciclista español, que por ser de aquí y gustarme el ciclismo tengo, la están tirando por los suelos.

Y me gustaba Luisle, y me gusta, como ciclista... pero si pita, pita. Y hasta ahora, cuando el río ha sonado agua ha llevado, por qué iba a ser ahora diferente?
Lo siento, Luisle, pero sabías a lo que jugabas.


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: ahora luisle

Mensaje por destro1707 »

MikeSaif escribió:
destro1707 escribió:Lo dijo Eufemiano Fuentes en el juicio :

-"señores que mania tienen ustedes con los ciclistas, yo como medico deportivo tenia sangre de muchos atletas y llevo des de tenistas, boxeadores, futbolistas, hasta ciclistas.¿si quieren doy nombres?

- No, no de nombres no hace falta....

No no no de nombres no hace falta..

http://www.elojodigital.com/contenido/8 ... aje-y-nike

pero claro no todos pagan, ni no todos los que no pagan son libres de sospecha. Otra victima más ahora es Luisle mañana...
Victima? Amos no me fastidies. Que el trato no sea el mismo que con otros dopados, vale, pero si se ha dopado se ha dopado y punto. Víctima yo, que creía en él, que le he pagado alguna carrerilla suya con parte de mis impuestos y que la imagen de ciclista español, que por ser de aquí y gustarme el ciclismo tengo, la están tirando por los suelos.

Y me gustaba Luisle, y me gusta, como ciclista... pero si pita, pita. Y hasta ahora, cuando el río ha sonado agua ha llevado, por qué iba a ser ahora diferente?
Lo siento, Luisle, pero sabías a lo que jugabas.
Si VICTIMA en mi opinión es una victima,sin fastiar a nadie....

NADIE, al menos que yo sepa a confirmado que se haya dopado. Victima segun diccionario

" ser víctima de alguien o algo. ‘Sufrir o padecer el daño que dicha persona o cosa causa"

Yo creo que esta sufriendo un daño por "una cosa" la supuesta relación con Eufemiano, repito supuesta por que nadie a confirmado NADA, de confirmar una relacion tampoco tiene porque significar que se haya dopado

De Nadal hay sospechas pero nadie dice nada, por tanto entre Luisle y Nadal , la victima es Luisle

solo opinión, tan respetable como la de todos


Avatar de Usuario
frank7
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 11 años 1 mes

Re: ahora luisle

Mensaje por frank7 »

Esa frase de "Si quiere traiganme los codigos y les diré a quien pertencen las muestras..." - "No, no hace falta..."

Eso es lapidario..
Como que no hace falta?
O_o

Y lo que más pena me da es el deporte base...


FERRO
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 11 años 1 mes

Re: ahora luisle

Mensaje por FERRO »

todo una puta farsa!!!!ojala salga todo


Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 11 años 10 meses

Re: ahora luisle

Mensaje por javitintao »

FERRO escribió:todo una puta farsa!!!!ojala salga todo
Esperemos que sea todo una farsa, yo creia que luisle era de los pocos que habia limpios, pero ya no me sorprende nada, ni pongo la mano en el fuego por nadie.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: ahora luisle

Mensaje por destro1707 »

javitintao escribió:
FERRO escribió:todo una puta farsa!!!!ojala salga todo
Esperemos que sea todo una farsa, yo creia que luisle era de los pocos que habia limpios, pero ya no me sorprende nada, ni pongo la mano en el fuego por nadie.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Vamos aver que a Luisle no le ha "pillao" nadie, lologico es que su equipo se quiera asegurar 100% de que sus ciclistas no tienen relación con historias de dopaje porque han tenido problemas ya con las declaraciones de Thomas Dekker y no querrán que les pase lo mismo con Luisle


Responder