Entrenamiento (Charla general)EL DECÁLOGO DEL ENTRENAMIENTO

Cualquier tema sobre entrenamiento que no sea específico de pulso o potencia.
Responder
Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

EL DECÁLOGO DEL ENTRENAMIENTO

Mensaje por fahrenheit »

A mi pasa igual q vain, la gente q conozco y sale con la bike van a otro ritmo, mascdevtranqui. Cuando quiero apretar salgo solo. Es complicado coincidir a la hora de la salida, kms, ruta , parar almorzar......

Mejor solo


Avatar de Usuario
drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 141
Registrado: 11 años 3 meses
Contactar:

Re: EL DECÁLOGO DEL ENTRENAMIENTO

Mensaje por drazica »

Es un post excelente y comparto cada uno de los mandamientos publicados. Supongo que los cinco restantes serán igual de interesantes.

Un saludo.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: EL DECÁLOGO DEL ENTRENAMIENTO

Mensaje por tolkien24 »

drazica escribió:Es un post excelente y comparto cada uno de los mandamientos publicados. Supongo que los cinco restantes serán igual de interesantes.

Un saludo.
Pues mira, me has animado a completarlo. Lo dejé por falta de interés.

Mañana mismo lo completo.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
pablobeuchat2005
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 45
Registrado: 11 años 3 meses
Contactar:

Re: EL DECÁLOGO DEL ENTRENAMIENTO

Mensaje por pablobeuchat2005 »

ahi van algunas frases famosas de un libro tambien famoso que son la vida misma en el entreno y en la vida:
Las tareas de mañana no las puedo hacer hoy, por eso las dejará para mañana, hoy hago las de hoy, y bien hechas.
Todos los grandes éxitos resultan de trabajar y saber perseverar.
Los premios se encuentran al final de la competición y no al principio. La copa del vencedor se gana después de mucho cansarse, sudar y sufrir.
El éxito llega a quienes están dispuestos a trabajar un poco más duro que el resto.
El fracaso nunca será definitivo, si la determinación de alcanzar el éxito es tan fuerte que no se acaba ni se disminuye.

Borraré de mi vocabulario palabras como "abandonar la idea", "no puedo", "irrealizable", "sin esperanza", etc... Porque son palabras de personas que no tienen fe ni en sí mismas, ni en Dios.
Los pequeños intentos, repetidos, completarán cualquier empresa.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: EL DECÁLOGO DEL ENTRENAMIENTO

Mensaje por messiah666 »

yaso escribió:
Vain escribió:Muy bueno tolkien.
Yo he llegado al punto que tengo que estar convencido de lo que voy a hacer si salgo con la grupeta de btt. Me encuentro con ellos como suelo hacer los sabados y luego salgo a mi bola 3-4 horas por montaña, si algun dia no me apetece ir solo y acabo saliendo en grupo, me queda la sensacion de que he desaprovechado el entreno. No me pasa lo mismo cuando yo decido el dia antes ir en grupo a pachanguear, por una razon u otra.

Creo que tengo la gran suerte de pasarmelo incluso mejor solo que en compañia cuando salgo a pedalear :lol:

yo si salgo solo debe ser con una ruta y unos objetivos claros..........................sino me "disperso" y al final no hago lo que deberia................

Por aqui, al salir mucha gente, si sales solo siempre te encuentras con alguien y en muchas ocasiones ese alguien se da la vuelta para estar contigo................y que le hago, no le voy a decir que no me acompañe :? :? :? :? :? :? :? :?
Eso es una putada eso siempre coincide cuando voy a hacer series jeje si es uno se lo digo a ver si quiere hacer o que haga lo que quiera, pero com,o sean 2 o mas es la perdicion jejeje


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: EL DECÁLOGO DEL ENTRENAMIENTO

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:
yaso escribió:
Vain escribió:Muy bueno tolkien.
Yo he llegado al punto que tengo que estar convencido de lo que voy a hacer si salgo con la grupeta de btt. Me encuentro con ellos como suelo hacer los sabados y luego salgo a mi bola 3-4 horas por montaña, si algun dia no me apetece ir solo y acabo saliendo en grupo, me queda la sensacion de que he desaprovechado el entreno. No me pasa lo mismo cuando yo decido el dia antes ir en grupo a pachanguear, por una razon u otra.

Creo que tengo la gran suerte de pasarmelo incluso mejor solo que en compañia cuando salgo a pedalear :lol:

yo si salgo solo debe ser con una ruta y unos objetivos claros..........................sino me "disperso" y al final no hago lo que deberia................

Por aqui, al salir mucha gente, si sales solo siempre te encuentras con alguien y en muchas ocasiones ese alguien se da la vuelta para estar contigo................y que le hago, no le voy a decir que no me acompañe :? :? :? :? :? :? :? :?
Eso es una putada eso siempre coincide cuando voy a hacer series jeje si es uno se lo digo a ver si quiere hacer o que haga lo que quiera, pero com,o sean 2 o mas es la perdicion jejeje
Pués yo no me corto, le digo que tengo que hacer series o que tengo que ir a un ritmo fijo, y que si quiere que venga a rueda.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: EL DECÁLOGO DEL ENTRENAMIENTO

Mensaje por messiah666 »

Si es uno si pero como sean varios, ya que con los que me doy o se dan la vuelta son colegas de equipo actual o anteriores pues es diferente otra cosa sea que sea un conocido entonces hago las series sin mas


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 174
Registrado: 11 años 9 meses

Re: EL DECÁLOGO DEL ENTRENAMIENTO

Mensaje por Pineapolis »

yo hago lo mismo, les digo lo que voy a hacer, si les apetece vienen y hacen las series conmigo y asi estoy mas entretenido jeje.


nortes
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 11 años 4 meses

Re: EL DECÁLOGO DEL ENTRENAMIENTO

Mensaje por nortes »

Totalmente de acuerdo con los 5 mandamientos que has puesto hay que concienciarse y seguir para delante superándose poco a poco y avanzar cada día más.
Cuando tienes que hacer un parón de algunos días la verdad es que a mi ponerse en marcha de nuevo me cuesta un par de días en volver a la rutina de ejercicio de antes tampoco quiero forzarme en el primer día de vuelta. Aunque como dicen por aquí cada persona es un mundo con sus propias capacidades no debemos forzarlas. ;) Animo y Suerte a todos en vuestras salidas!!


maira
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 9 años 11 meses

Re: EL DECÁLOGO DEL ENTRENAMIENTO

Mensaje por maira »

Gracias por esta informacion.
Es realmente util para los ciclistas


paquito
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 9 años 8 meses

Re: EL DECÁLOGO DEL ENTRENAMIENTO

Mensaje por paquito »

De acuerdo con todo.
Sobre todo cuando dice que se suele incumplir o no respetar el periodo de descanso.
Supongo que viene dado por la mejora que se experimenta con el entrenamiento.
Mejor estado de forma, menos sensación de cansancio y sensación de que si descansas pierdes la ocasión de volver a salir.
Espero los cinco puntos que faltan para completar el decálogo.
saludos


Joye1
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 8 años 10 meses

Re: EL DECÁLOGO DEL ENTRENAMIENTO

Mensaje por Joye1 »

Gracias por la información.


Sordo
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 3 años 4 meses

Re: EL DECÁLOGO DEL ENTRENAMIENTO

Mensaje por Sordo »

¿A quién no le gusta viajar? Es exactamente esa breve oportunidad para olvidar la rutina diaria y experimentar algo nuevo. Pero para aprovechar al máximo el viaje, debe poder comunicarse con la población local en su idioma, o al menos en inglés. Nadie puede ayudarte a aprender los conceptos básicos del idioma mejor que un profesor personal de https://buscatuprofesor.es/tutors/. Con nuevas indicaciones y ayuda con la pronunciación, te "hará" hablar en 2 semanas.


Avatar de Usuario
Raulsendellas
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 5 meses
Gender:

Re: EL DECÁLOGO DEL ENTRENAMIENTO

Mensaje por Raulsendellas »

pablobeuchat2005 escribió: 06 Dic 2012 ahi van algunas frases famosas de un libro tambien famoso que son la vida misma en el entreno y en la vida:
Las tareas de mañana no las puedo hacer hoy, por eso las dejará para mañana, hoy hago las de hoy, y bien hechas.
Todos los grandes éxitos resultan de trabajar y saber perseverar.
Los premios se encuentran al final de la competición y no al principio. La copa del vencedor se gana después de mucho cansarse, sudar y sufrir.
El éxito llega a quienes están dispuestos a trabajar un poco más duro que el resto.
El fracaso nunca será definitivo, si la determinación de alcanzar el éxito es tan fuerte que no se acaba ni se disminuye.

Borraré de mi vocabulario palabras como "abandonar la idea", "no puedo", "irrealizable", "sin esperanza", etc... Porque son palabras de personas que no tienen fe ni en sí mismas, ni en Dios.
Los pequeños intentos, repetidos, completarán cualquier empresa.
Aquí van unas cuantas que me encantaron leer en su día en frasesbonitas.wiki, como esas que se pueden poner incluso como foto de perfil:

Nada grandioso pasa por pensar en pequeño. Bryant McGill.

Los grandes actos se componen de pequeñas obras. Lao Tzu.

Lo que cuenta no son los años de tu vida. Es la vida en tus años. Abraham Lincoln.

Pierde tus sueños y podrías perder tu cabeza. Mick Jagger.

Un saludoooo!


Responder