Documentación, Software y Webs¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Enlaces a documentación de acceso público. Charla sobre programas/app de análisis.
Para apps o software de entrenamiento como Zwift, dirigirse a la sección MODALIDADES --> Indoor
Responder
Avatar de Usuario
ZEUS
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 11 años 4 meses

¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Mensaje por ZEUS »

Hola a todos,

Pues eso, ¿qué opináis de este conocido programa? Yo lo uso bastante y creo que va bastante bien. En el móvil no tengo el pro así que no tengo toda la información posible, pero mola porque se descarga en la web y ahí si que puedes verlo todo.

¿Alguien ha probado a seguir la etapa de alguien en directo desde la web? ¿Es fiable?

Un saludo.


"No se deja de dar pedales cuando se envejece, se envejece cuando se deja de pedalear".
MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 7 meses

Re: ¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Mensaje por MaC »

A mi parece DPM, sobre todo desde que me regalaron una sudadera por quedar entre los 50 primeros en uno de sus retos :mrgreen:


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
ZEUS
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 11 años 4 meses

Re: ¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Mensaje por ZEUS »

jeje, ah si?...que reto era, si no es mucho preguntar?


"No se deja de dar pedales cuando se envejece, se envejece cuando se deja de pedalear".
MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 7 meses

Re: ¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Mensaje por MaC »

Pues ya no me acuerdo pero era uno de máximos kilómetros en bici al mes si no recuerdo mal. (creo que quede el 34)

En realidad el premio era un maillot pero no tenían en stock y me dieron a elegir.

Y la calidad de la sudadera además, bestial, me sorprendió mucho


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
sospiria
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 24
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Mensaje por sospiria »

Yo lo desinstalé. Tengo un HTC Desire que se queda sin memoria a poco que tengas instalado y la verdad es que el programa este me fallaba mucho. Llegaba a casa y faltaba la mitad de la ruta. Parece que tenía problemas con la señal GPS. Como para ganarme un maillot... jajajaja

Para la MTB me habría venido bien por el tema de las rutas y tal. Conozco muy poco campo.


MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 7 meses

Re: ¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Mensaje por MaC »

Yo lo usé con un Desire también mucho tiempo y no tuve problemas.

El verdadero problema del Desire es la memoria que tiene, como bien dices, pero si mueves aplicaciones a la SD con apps tipo "App2sd" pues algunas apps que requieren acceso continuo al terminal no funcionan correctamente (como las que usen el GPS o widgets)


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
polilla87
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 11 años 2 meses

Re: ¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Mensaje por polilla87 »

Yo lo llevo usando mas de un año y me va genial, sobre todo ahora que he cambiado de movil con S.O Android y me he descargado la ultima version PRO, funciona genial y sobre todo es muy entretenido por la cantidad de retos mensuales a los que te puedes apuntar.


TUPET
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 10 años 11 meses

Re: ¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Mensaje por TUPET »

Buena aplicacion


Avatar de Usuario
Fuchida33
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 36
Registrado: 10 años 4 meses

Re: ¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Mensaje por Fuchida33 »

Yo lo estoy usando, y me gusta mucho.
Lo único que siempre hay un desfase con el cuenta km.


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: ¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Mensaje por cesartopo »

Para que mi mujer vea por dónde voy uso Glympse. ¿Endomindo también lo hace?


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
Fuchida33
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 36
Registrado: 10 años 4 meses

Re: ¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Mensaje por Fuchida33 »

cesartopo escribió:Para que mi mujer vea por dónde voy uso Glympse. ¿Endomindo también lo hace?

¿Pero qué interés tienes en que tu mujer sepa por donde andas?? :fp: :lol:


jinsaw
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 10 años

Re: ¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Mensaje por jinsaw »

El endomondo funciona bastante bien lo malo es que quieran meter con calzador la suscripción mensual para ganar algunas funcionalidades....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
XICOPONT
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 9 años 11 meses

Re: ¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Mensaje por XICOPONT »

Yo uso Runtastic, nose me gusta mas y me va mejor en cuanto al recorrido.


thekid
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 13
Registrado: 9 años 4 meses

Re: ¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Mensaje por thekid »

Yo uso una aplicacion de android que se llama STRAVA y esta muy bien ,a parte de todos los datos que ofrecen las demas aplicaciones, tiene como un ranking por zonas donde te comparan con otros usuarios.
Respondiendo tu pregunta, he usado muchas aplicaciones del estilo, a endomondo no he llegado, la estuve mirando para probar y me parece un poco generalista.


Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 6 meses
Contactar:

Re: ¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Mensaje por ManuAlcaide »

Hola THEKID,

Aquí hay auténticos cracks de Strava, poseedores de esos rankings (denominados KOM). Yo también lo uso y en mi opinión es la mejor red social de ciclismo (y running) que hay, se pica uno un montón. Además que te da los mismos datos y gráficas (+/-) que todos los demás (sport tracker, endomondo, runtastic, etc...)

Y para los que usamos ciclocomputador Garmin podemos descargar nuestros datos directamente a la web de strava, sin tener que usar la app del móvil.

Pero vamos, lo que engancha de verdad de Strava son los dichosos segmentos... :win:


Balín

Mi blog
lapizdeldos
ELITE
ELITE
Mensajes: 87
Registrado: 9 años 9 meses

Re: ¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Mensaje por lapizdeldos »

ManuAlcaide escribió:Hola THEKID,

Aquí hay auténticos cracks de Strava, poseedores de esos rankings (denominados KOM). Yo también lo uso y en mi opinión es la mejor red social de ciclismo (y running) que hay, se pica uno un montón. Además que te da los mismos datos y gráficas (+/-) que todos los demás (sport tracker, endomondo, runtastic, etc...)

Y para los que usamos ciclocomputador Garmin podemos descargar nuestros datos directamente a la web de strava, sin tener que usar la app del móvil.

Pero vamos, lo que engancha de verdad de Strava son los dichosos segmentos... :win:
¿Sabes si eso vale también para los Polar?


Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 6 meses
Contactar:

Re: ¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Mensaje por ManuAlcaide »

lapizdeldos escribió:¿Sabes si eso vale también para los Polar?
En la página de carga de actividades de Strava no aparece nada de Polar. Solo Garmin, Suunto, Timex, TomTom y Soleus... :(

Polar es el problema que tiene, solo son compatibles con ellos mismos, no se emparejan con nadie.


Balín

Mi blog
Avatar de Usuario
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 167
Registrado: 10 años 3 meses

Re: ¿QUÉ OPINÁIS DE ENDOMONDO?

Mensaje por gallo1981 »

lapizdeldos escribió:
ManuAlcaide escribió:Hola THEKID,

Aquí hay auténticos cracks de Strava, poseedores de esos rankings (denominados KOM). Yo también lo uso y en mi opinión es la mejor red social de ciclismo (y running) que hay, se pica uno un montón. Además que te da los mismos datos y gráficas (+/-) que todos los demás (sport tracker, endomondo, runtastic, etc...)

Y para los que usamos ciclocomputador Garmin podemos descargar nuestros datos directamente a la web de strava, sin tener que usar la app del móvil.

Pero vamos, lo que engancha de verdad de Strava son los dichosos segmentos... :win:
¿Sabes si eso vale también para los Polar?
Deberías conectar el polar al ordenador y subirlo a mano desde strava, lo que desconozco es si admite el formato que da polar directamente o hay que cambiarlo, aunque creo que vale.


Responder