No quise meterme enla pelea del primer grupo porque este año no tenia fondo y si iva con ellos se que iva a petar.En este grupo desde la Primera subida me las casque yo todas solo menos algun relevo corto, luego alguno en la segunda pasada de Belate me decia porque no queria tirar en el llano hasta el siguiente puerto y dije que yo tiro los puertos pero esos 20km no doy relevos que eramos 10 y que den un poco, luego el siguiente Orokieta digo desde el principio del puerto quien quiere parar a mear todo dios callado, llego arriba para a mear y tiran para abajo a muerte, me espera el colega de mi equipo y entre los 2 empalmamos, casi mato a mi compañero en los repechos jejej le tenia que andar esperando.
Al final llegue sobrado a meta estirando el cuello a muchos en un decente puesto 24.
tolkien24 escribió:
messiah666 escribió:
indurain_larga0017.jpeg
Cómo te está agradeciendo ese grupito el ritmito....jajaja
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Esta entrando en meta en la Alvaro Pino en el puesto 17. Mi primera ciclodeportiva seria. Aunque por la cara que llego no lo parece...jjjjj.
Y esta en la segunda seria. 3º en la Ezequiel Mosquera. En concreto esta era en el último puerto del día con unas pendientes del 20%. El famoso Pan do Zarco en Ancares.
Este soy yo antes de ver la Osa Mayor, Menor y medio firmamento en Vallter 2000. Yo quedé el 300 y pico, y tuve que parar 5 veces en la subida a Vallter, pero me hizo ilusión acabar. Era la marcha homenaje a Xavi Tondo y era mi primera cicloturista. (Después de toda esta rataila de excusas baratas pongo la foto )
Enviado desde
Adjuntos
ImageUploadedByTapatalk1350632078.190869.jpg (131.53 KiB) Visto 7200 veces
Acevedo escribió:
Y esta en la segunda seria. 3º en la Ezequiel Mosquera. En concreto esta era en el último puerto del día con unas pendientes del 20%. El famoso Pan do Zarco en Ancares.
Es que Pan do Zarco es mucho Pan do Zarco. Ese asfalto rugoso, y con gravilla........Para mi, el mas duro de Galicia. Ojalá un año lo metan en la Vuelta.
la verdad es que siempre he sido asi de constitucion,los potajes Asturianos!! jeje.Ahora estoy en 79kg para 186cm, para esta temporada a ver si puedo afinar un poco mas.