CarreteraCompetir en mtb o carretera

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Competir en mtb o carretera

Mensaje por TRivas »

busto escribió:Pues me hace ilusión ganar un rally que hasta ahora lo mejor ha sido 2º. Pero me hace más ilusión ganar el galego de carretera jajaj...
Por cierto, creo que ya están los rankings del open galego de xc en la página de la federación.
A min también me la haría :D

Si, acabo de mirarlo. Salgo de 3º en Master30 jeje. A ver si puedo repetir resulatado más veces.... :roll:


busto
ELITE
ELITE
Mensajes: 90
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Competir en mtb o carretera

Mensaje por busto »

TRivas escribió:
busto escribió:Pues me hace ilusión ganar un rally que hasta ahora lo mejor ha sido 2º. Pero me hace más ilusión ganar el galego de carretera jajaj...
Por cierto, creo que ya están los rankings del open galego de xc en la página de la federación.
A min también me la haría :D

Si, acabo de mirarlo. Salgo de 3º en Master30 jeje. A ver si puedo repetir resulatado más veces.... :roll:
Estoy convencido de que si. E incluso mejorarlo...aunque el primer escalón está complicado...


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Competir en mtb o carretera

Mensaje por Acevedo »

El primer escalón si que está complicado, pero el segundo lo tiene a mano... y además, los que vienen por detrás los lleva a mucha distancia. yo opino que en condiciones normales no deberías bajar del podium en todo el Open.


TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Competir en mtb o carretera

Mensaje por TRivas »

Acevedo escribió:El primer escalón si que está complicado, pero el segundo lo tiene a mano... y además, los que vienen por detrás los lleva a mucha distancia. yo opino que en condiciones normales no deberías bajar del podium en todo el Open.
Que corremos más de 3! Como se le ocurra venir a Javi y algunos mas, ya la liamos :lol:

En las carreras pasan muchas cosas. Ya se verá...

Y tú, en cuanto no te rompa nada, ya te contaré... ;)


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Competir en mtb o carretera

Mensaje por Acevedo »

En mi categoría hay muchos galgos... pero al quinto en la tuya le metisteis la minutada... a la mínima que te respeten las averías estarás en el podium.


Responder