Consejos y Ayuda sobre materialAyuda/Consejo en compra bici de carretera

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
carndegos
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 9 años 8 meses

Ayuda/Consejo en compra bici de carretera

Mensaje por carndegos »

Buenas, acabo de registrarme en el foro, asi que un saludo a tod@s !!!

La razón por la que inicio este asunto es que estoy viendo bicis de carretera y me gustaría que por vuestra experiencia me recomendarais cual creéis mejor opción. Los presupuestos que tengo vistos son los siguientes, todas excepto las indicadas de modelos para 2015 :

- Orbea Orca M20 Ultegra 11v Full y ruedas Mavic Krysium Elite: 2600€
- Massi Pro Carbon con Ultegra 11v Full (puentes, bielas y manetas) y ruedas Fulcrum Racing 4: 2300€
- Wilier Zero9 con Ultegra 11v Full (puentes, bielas y manetas) y ruedas Mavic Krysium Elite: 2400€
- Scott Foil 10 Ultegra 11v Full pero esta con las ruedas de serie que son unas Syncros: 2600€
- Specialized Tarmac Ultegra 11v Full y ruedas Fulcrum S4: 2450€
- Kuota Kuraro modelo de 2014 con Ultegra 11v (puentes de serie y bielas Rotor) y ruedas Reynolds Stratus: 2250€


Bien me faltaran opciones, es logico….hay tantas :P ...pero mas o menos los tiros van por carbono, ultegra y unas ruedas, a poder ser, mejor que las de serie.

¿Qué opinais de las opciones que me han dado? ¿Por cual os decidiriais o por cual no?

Muchas gracias por la ayuda,


Responder