Carretera¿ Federarse ?

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: ¿ Federarse ?

Mensaje por Mattin »

juanolo escribió:Hola, comentar un poco mi situacion, tengo 21 años no soy profesional y no aspiro a serlo, no compito, tal vez alguna marcha cicloturista haga, he intentado una y me tuve que retirar :fp: porque la gente rodaba a 27 y me casque a los 76km / 144km , he estado leyendo las paginas web de la federacion española de ciclismo y la valenciana ( la autonomica que me corresponde ) pero no llego a conclusiones, que precio tiene, si me sirve en mi caso concreto o que ventajas tendria si me federara. Ten

Soy un "dominguero" de 100km el domingo y unos 40 - 60 entre semana.

Me recomendais federarme ? Explicadme sus ventajas y desventajas
Estar federado es estar asegurado. Y eso para los tiempos que corremos es una ventaja.

Un saludo


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: ¿ Federarse ?

Mensaje por Mattin »

juanolo escribió:Que me cubre ese seguro ?
léete la cobertura! cada comunidad tiene el suyo propio, en el país vasco asistencia es ilimitada y responsabilidad civil hasta 1M€, casi nada!!!


Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 10 meses

Re: ¿ Federarse ?

Mensaje por Roark »

juanolo escribió:Que me cubre ese seguro ?

Pues por ejemplo, si rodando con los amigos te despistas un poco, haces el afilador con el de delante y le rompes la bici. Un amigo me lo hizo a mí hace casi un año y gracias al seguro pude cambiar el cuadro sin poner casi nada de dinero.