CarreteraLa cuelgo

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
Maxwell4
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 111
Registrado: 12 años 2 meses

Re: La cuelgo

Mensaje por Maxwell4 »

Otra cosa. Antes de dejar la bici, haz el siguiente test.
Si vas conduciendo por una carretera y esta tira para arriba en qué piensas....
Si es en el porcentaje o el desarrollo que tendrías que llevar, o en como se tiene que trazar para bajarla... no tienes escapatoria, vas a volver a coger la bici..


Avatar de Usuario
Erospoli
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 110
Registrado: 11 años 2 meses

Re: La cuelgo

Mensaje por Erospoli »

Maxwell4 escribió:Otra cosa. Antes de dejar la bici, haz el siguiente test.
Si vas conduciendo por una carretera y esta tira para arriba en qué piensas....
Si es en el porcentaje o el desarrollo que tendrías que llevar, o en como se tiene que trazar para bajarla... no tienes escapatoria, vas a volver a coger la bici..

Claro que voy a volver a coger la bici :D , es el segundo día montar, aún me duelen las patas del domingo y ya le echo de menos.

Gracias por tus consejos, no voy a abandonarme eso seguro, haré senderismo que me gusta mucho y tengo muchas opciones para practicarlo por aquí y seguiré teniendo la bici en la cabeza, es inevitable, llevo el ciclismo en la sangre y para mi es una de las cosas por las que merece la pena vivir.

Si te digo la verdad, lo que me sucede es que en el fondo yo se que en lo que de verdad soy bueno, lo que de verdad se me da bien, en lo que destaco por encima de los demás no es en la bicicleta si no en los libros y no me siento con derecho a desperciciar ese don, quiero ganarme la vida usando el coco que la naturaleza me ha dado y si no peleo por ello ahora no voy a poder hacerlo nunca.

Quizás lo que pero voy a llevar es ver a ciclistas por la carretera, y me pondré muy malo cuando empiece el giro o el tour. Además mis compis de grupeta no se lo van a tomar muy bien que digamos.

Quien sabe, igual dentro de un año o dos estoy otra vez quemando cubiertas por esas carreteras.


Un abrazo a todos y muchas gracias.


Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 2 meses

Re: La cuelgo

Mensaje por kroko »

Tomes la decisión que tomes,será la acertada,Eros.

Y esperemos que nos sigas deleitando e ilustrando con tu sapiencia!!

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
peneke
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: La cuelgo

Mensaje por peneke »

Todo el mundo antes o despues termina volviendo y con mas ansia que antes asin que guarda bien la bici y dejala lista para dentro de un tiempo


Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: La cuelgo

Mensaje por yaso »

Eros, no cuelgues la bici, simplemente apartala un poco, pero por favor, y egoistamente hablando...... No nos dejes a nosotros, tanto aquí como en foromtb es un auténtico placer leerte y aprender de tus respuestas. Pero como bien dice Kroko, tu decisión será la decisión correcta

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: La cuelgo

Mensaje por yaso »

Añado.... El lunes me dan unos resultados de análisis y sin ti ¿quien me los va a "destripar"?

Es broma ¡¡¡

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
junquito
ELITE
ELITE
Mensajes: 77
Registrado: 12 años 2 meses
Gracias recibidas: 1 vez

Re: La cuelgo

Mensaje por junquito »

Erospoli te he leído bastante, tanto aquí como en foromtb y con tus argumentos me parece la decisión más acertada. Ya vendrán tiempos mejores, pero te tienes que labrar un futuro y la investigación seguro que lo proporciona, así como grandes satisfacciones.

SUERTE

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
Erospoli
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 110
Registrado: 11 años 2 meses

Re: La cuelgo

Mensaje por Erospoli »

Gracias de nuevo.

Seguiré pasando por aquí y por foromtb, aunque evidentemente mucho menos que antes.

Un saludo a todos.


Pdal
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 295
Registrado: 12 años 2 meses

Re: La cuelgo

Mensaje por Pdal »

Me siento reflejado... Yo competi de joven, luego estudie mucho y deje la bici por el curro. Ahora tengo un trabajo mas que decente y hace dos años volvi a la bici porque estaba gordo y fatal fisicamente. Ademas en el trabajo con 25 años lo das todo, pero con 37 empiezas a pasarte de rosca y necesitas otras motivaciones...

Volveras a la bici, no temas dejarlo, ya volveras. Cuando "toque".

Un consejo... No vayas a UK, vete a los States. Eres un tio muy inteligente, en los states eso se valora y se paga. Aprenderas mucho mas alli y si vuelves (que lo haras) la vuelta desde USA es mucho mas digna y reconocida que en inglaterra.
Intenta vivir en una zona calurosa. Eres andaluz y el clima es muy importante en el animo de las personas.

Yo he vivido en UK, en los states, en latinoamerica... Como los states no hay nada para un investigador. Vete a california o a texas y seras feliz.

Muchas suerte!


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: La cuelgo

Mensaje por Springvalley »

Vete a san Diego! Yo tambien vivi alli e investigue en la uni... Con los mejores invesyigadores y los mejores medios me ofrecieron un doctorado y pase 3000 dolares mes y casa pqgada... Si te lo montas bien y consigues beca caixa o fullbright y rondas los 5000 dolares aqui el doctorado no vale tanto como alli... No se como estara el tema begas con oa crisis...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
rub
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 24
Registrado: 11 años 4 meses

Re: La cuelgo

Mensaje por rub »

Lo siento mucho tío que tengas que dejar esto pero también comprendo tu situación quizás como dicen por aquí busca tu sitio encuentra a alguien que se adapte a ti y a tu ritmo así lo llevaras mucho mejor, si no puedes competir como te gustaría por estas circunstancias intenta aunque sea disfrutar de lo que nos da la bici alguna escapada o algo así.Suerte y Ánimos!!


Responder