Otros temasSobre ataque informatico a CANYON

Cualquier tema relacionado con el ciclismo de carretera que no quepa en las secciones anteriores.
Responder
jorge74
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2020, 10:02
Bicicleta Principal: orbea orca

Sobre ataque informatico a CANYON

Mensaje por jorge74 » 10 Ene 2020, 10:04

Hola.
Toca esperar y rezar.
Última edición por jorge74 el 11 Ene 2020, 21:54, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2574
Registrado: 15 Dic 2011, 00:48
Bicicleta Principal: Canyon Ultimate CF SLX
Otras Bicicletas: GT Grade
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sobre ataque informatico a CANYON

Mensaje por martesjueves » 11 Ene 2020, 05:49

jorge74 escribió:
10 Ene 2020, 10:04
Hola.


Espero que este tema sea adecuado para este lugar del foro.

Me gustaria preguntar si hay alguien que haya hecho el pedido y el pago de una CANYON los ultimos dias de diciembre, o si conoce a alguien que lo haya hecho y que nos cuente si ya le han confirmado el pago y se han puesto con el envio. Porque yo llevo dos semanas esperando y no me confirman absolutamente nada, solo me dicen que espere que se esta solucionando y claro, esperar cuando no sabes donde estan tus 3000 eurazos, da un poco e vertigo.


Gracias.
Hola, lo que no te han confirmado es el hecho de haber recibido tu pago??


Imagen

jorge74
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2020, 10:02
Bicicleta Principal: orbea orca

Re: Sobre ataque informatico a CANYON

Mensaje por jorge74 » 15 Ene 2020, 10:25

Alguien que haya hecho pedido a mediados finales de diciembre y que ya haya tenido contestacion de canyon sobre el envio de la bici???



jorge74
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2020, 10:02
Bicicleta Principal: orbea orca

Re: Sobre ataque informatico a CANYON

Mensaje por jorge74 » Ayer, 14:36

Hola a todos, os comento sobre mi caso.
Sigo sin bicicleta y peor aun, sin mi dinero. El miercoles 15 de enero decidi cancelar el pedido porque estaba cansado de esperar y que me dieran largas con lo del ataque informatico. Con lo que hice lo que me pidieron desde canyon españa, rellenar el formulario con mis datos y los datos de mi cuenta bancaria a donde tienen que hacer el reembolso. Inclusive, lo hice por duplicado mandandoles un email con todo a canyon españa. El jueves 16 decidi volver a contactar con ellos para que me confirmaran que todo estaba correcto y me dijeron que volviera a rellenar el formulario porque por lo visto no habia indicado el porque de la cancelacion. Volvi a rellenar el formulario especificando todo y CASUALMENTE el viernes 17 me llega un email pdf de canyon españa diciendome que si quiero volverme atras, que me confirman el pago (por el que llevaba esperando desde el 27 de diciembre) y que si sigo queriendo la bici que se ponen con el envio. Les digo que NO, que la decision esta tomada y que lo que quiero es que me devuelvan el dinero. El lunes 20 entro en mi cuenta de canyon españa y veo que el pedido sigue como confirmado con lo que me decido a entrar en la pagina alemana y contactar con el chat aleman. Les explico todo y me dicen que se ponen con ello y con el reenbolso. A las pocas hora me vuelvo a meter en mi cuenta y por fin aparece el pedido como cancelado. Viendo los predecentes, el martes 21 vuelvo a contactar con canyon alemania y un tal Peter me confirma que esta todo en marcha y que la tranferencia a mi cuenta suele tardar de 3 a 5 dias. Espero y hoy viernes 24 sigo sin ver mi dinero en mi cuenta del banco. Decido volver a contactar con canyon alemania y hoy una chica llamada sophia me pide mis numeros de cliente y pedido para hacer una consulta y me deja 15 minutos esperando sin respuesta alguna. Me canso de esperar, vuelvo a abrir el chat de canyon alemania y esta vez un tal steven me dice que acaba de enviar mi informacion para que se pongan con el reenbolso pero que debido al ataque informatico tienen problemas (el tal peter el martes no tubo ningun problema para confirmarme que todo estaba en marcha!!). No solo eso, sino que me amenaza con cerrar el chat si no me calmo y me vuelve a decir que tenga paciencia (llevo un mes teniendo paciencia con la empresa CANYON y por ahora no se nada de mi dinero). ¿A alguien le suena esto a cachondeo? A ver si alguien me puede decir si la unica opcion que me queda es poner una denuncia en los juzgados, porque de verdad, ya no se que hacer con esta gente.



Responder