Ciclocomputadores / GPS¿Garmin Edge 510 o Sigma Rox 10.0?

Responder
KUN71
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 9 años 1 mes

¿Garmin Edge 510 o Sigma Rox 10.0?

Mensaje por KUN71 »

Hola: Soy nuevo en el foro. Saludos a todos

Estoy pensando en jubilar mi viejo ciclocomputador Sigma Sport 1100, que aunque después de unos 20 años sigue funcionando como el primer día, va siendo hora de modernizarse un poco.

Estoy buscando un ciclocomputador con GPS. A demás de carretera también practico ciclismo de montaña, para el cual ya tengo un estupendo Garmin Dakota 20 del que no me pienso deshacer, pero el cual veo un poco ladrillo para ponérselo a mi flaca.

Partiendo de que me gusta la tecnología y me parece muy entretenido llevar estos cachivaches en la bicicleta, estoy barajando dos opciones, el Garmin Edge 510 y el Sigma Rox 10.0. Los dos tienen cosas que me gustan mas en uno que en otro pero no acabo de decidirme.

Del Garmin me atrae mas su pantalla mas grande en color y que te permite competir contigo mismo usando sesiones grabadas previamente. Esto para mi es muy atractivo, pues normalmente suelo salir solo. Por otro lado ¿ te dice el porcentaje o desnivel en pendiente? ¿Y la temperatura ambiental?

Del sigma en cambio me atrae su excelente relación calidad precio, pues teniendo casi las mismas funciones que el Garmin, cuesta mas o menos la mitad. también he leído que el programa para manejar los datos de entrenamiento es mas fácil y cómodo de utilizar que el de Garmin. ¿Te permite cargar rutas de Wikiloc?

Pues nada, a ver si me podéis iluminar un poco con vuestras experiencias y opiniones.
Un saludo.


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: ¿Garmin Edge 510 o Sigma Rox 10.0?

Mensaje por cesartopo »

Tú mismo te has respondido.
Por cierto, el garmin hace lo que nos has preguntado.
Aunque mi opinión es que me gusta muchísimo más el garmin.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: ¿Garmin Edge 510 o Sigma Rox 10.0?

Mensaje por David82 »

Ferrari o Seat?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


KUN71
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 9 años 1 mes

Re: ¿Garmin Edge 510 o Sigma Rox 10.0?

Mensaje por KUN71 »

David82 escribió:Ferrari o Seat?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que el Ferrari es el Garmin Edge 510 y el Seat es el Sisma Rox 10.0. Pero hombre yo creo que el Sigma equivaldrá por lo menos a un Wolkswagen.


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: ¿Garmin Edge 510 o Sigma Rox 10.0?

Mensaje por David82 »

Cómpralo y dentro de 12 meses nos cuentas. Yo tengo una luz trasera sigma muy chula que se carga con usb.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: ¿Garmin Edge 510 o Sigma Rox 10.0?

Mensaje por cesartopo »

KUN71 escribió:
David82 escribió:Ferrari o Seat?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que el Ferrari es el Garmin Edge 510 y el Seat es el Sisma Rox 10.0. Pero hombre yo creo que el Sigma equivaldrá por lo menos a un Wolkswagen.
Mira, si no puedes o no quieres llegar a un 510,coge el 500 mil veces antes que el sigma. Es un consejo.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Responder