Ciclocomputadores / GPSGARMIN EDGE 510

Responder
Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por Mattin »

gallo1981 escribió:No se si es buena idea que lo hagas. He podido actualizar y ahora no me guarda tracks ni me marca distancia, aunque si la velocidad, potencia etc. He probado con downgrades y no hay manera. Es para pegarse un tiro.
He mandado mail al Sat de garmin a ver que me dicen...[CRYING FACE]
yo copiaría todo el contenido del garmin al PC, le daría un formateo "no rápido" al garmin y luego copiaría todo los ficheros del pc al garmin y seguro que se soluciona. Me da que tienes el filesystem dañado.

Un saludo


Avatar de Usuario
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 167
Registrado: 10 años 4 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por gallo1981 »

Mattin escribió:
gallo1981 escribió:No se si es buena idea que lo hagas. He podido actualizar y ahora no me guarda tracks ni me marca distancia, aunque si la velocidad, potencia etc. He probado con downgrades y no hay manera. Es para pegarse un tiro.
He mandado mail al Sat de garmin a ver que me dicen...[CRYING FACE]
yo copiaría todo el contenido del garmin al PC, le daría un formateo "no rápido" al garmin y luego copiaría todo los ficheros del pc al garmin y seguro que se soluciona. Me da que tienes el filesystem dañado.

Un saludo
Gracias por contestar Mattin. He pensado en hacerlo pero me da miedo cepillarmelo... Cuando llegue a casa lo hago, total de perdidos al río.
Tu has probado o sabes de alguien que haya hecho eso alguna vez?


Avatar de Usuario
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 167
Registrado: 10 años 4 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por gallo1981 »

Nada. Lo he hecho y sigue sin grabar :(


Avatar de Usuario
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 167
Registrado: 10 años 4 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por gallo1981 »

Al final he seguido estas instrucciones, muy parecido a lo que comentaba mattin y parece que se ha solucionado a falta de probarlo mañana.
https://forums.garmin.com/showthread.ph ... post259581
Muchas gracias!!


mcoco
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 41
Registrado: 12 años 3 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por mcoco »

Buenas tardes compañeros, tengo un garmin 510 y un móvil htc desire, el caso es que no es compatible con la versión de la app garmin connect mobile. Sabeis de alguna app que haga las funciones de la que os pongo o la misma aplicación con otra versión que sea compatible con mi móvil y donde descargarla?
Perdón por las molestias.


ManuelMallorca
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 9 años 4 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por ManuelMallorca »

Hola, gente, saludos a todos en mi debut en el foro. Quería aprovechar vuestra sabiduría a ver si alguien puede echarme una mano.
Yo tengo el 510 y en general me funciona estupendamente. Sin embargo, como me interesa trabajar sobre pulsaciones, y concretamente sobre porcentajes, introduje en Zonas de Entrenamiento mis máximas y en reposo.

Si solamente introduzco las máximas no me muestra porcentaje. Cuando introduzco las ppm en reposo, aparece un porcentaje, pero aunque lo configure para que me lo de sobre el máximo, los datos son incorrectos.

Me explico:
PPM Máx: 187
PPM reposo: 55

Por lo tanto, para entrenar al 70% son 130 PPM. Sin embargo, a 130 PPM me marca un % muy inferior, en torno al 40%. Por lo que he leído, es otra forma de medir las pulsaciones, considerando reposo y máximas, pero no es lo que me interesa, y tengo por ejemplo un Garmin Forerunner para correr y no lo marca así.

¿Alguien sabe alguna forma de cambiarlo, por favor? ¡¡Gracias!!


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por Mattin »

hay dos tipos de pulsaciones por porcentajes, respecto a máximas y karvonen (que tiene en cuenta las de reposo)


ManuelMallorca
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 9 años 4 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por ManuelMallorca »

Mattin escribió:hay dos tipos de pulsaciones por porcentajes, respecto a máximas y karvonen (que tiene en cuenta las de reposo)
Exacto; y mi Garmin ahora mismo sigue la fórmual de Karnoven (a 130 rondo el 40%) y querría cambiarlo.
El servicio de atención al cliente de Garmin vía mail ha sido literalmente de chiste; primero me han hecho copia-pega del manual, sin responder a lo que pregunto, y cuando les he dicho que no preguntaba eso me han dicho que 'el servidor tiene problemas técnicos' y que me responderán 'en unas semanas'. ¿¿??


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por culebru »

Acabo de descubrir que leo Garmin 510 no ilumina, la semana pasada si lo hacia, no en cambiado nada, trastee en dejar la iluminación permanente y tampoco se iluminaba, me jode vivo porque en el velódromo al que voy cuando estoy en Aviles la luz no es gran cosa. He enviado un mensaje al Sat, os ha pasado a alguno?


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por David82 »

Has probado a resetearlo?


Responder