Ciclocomputadores / GPSGARMIN EDGE 510

Responder
busto
ELITE
ELITE
Mensajes: 90
Registrado: 12 años 2 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por busto »

Hola! El viernes me llegó el garmin 510. Salí el fin de semana con él y sin ningún problema. Hoy me tocaba hacer unas series de 8 minutos a 360-370w y cual es mi sorpresa al pasar los datos al ordenador (wko+) que en la primera serie me quita 13w medios y veo en la gráfica que me ha marcado en tres ocasiones 0w durante la serie. En la segunda lo hizo una vez y en la tercera y cuarta todo bien. He mirado y tiene instalada la versión 2.7. Actualizando solucionaré el problema? A alguien más le ha pasado esto con esta versión?


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por martesjueves »

busto escribió:Hola! El viernes me llegó el garmin 510. Salí el fin de semana con él y sin ningún problema. Hoy me tocaba hacer unas series de 8 minutos a 360-370w y cual es mi sorpresa al pasar los datos al ordenador (wko+) que en la primera serie me quita 13w medios y veo en la gráfica que me ha marcado en tres ocasiones 0w durante la serie. En la segunda lo hizo una vez y en la tercera y cuarta todo bien. He mirado y tiene instalada la versión 2.7. Actualizando solucionaré el problema? A alguien más le ha pasado esto con esta versión?
Yo creo que actualizando se soluciona. Estas cosas las arreglaron en la versión 2.8


busto
ELITE
ELITE
Mensajes: 90
Registrado: 12 años 2 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por busto »

Actualizado! A ver si deja de robar watios...ya os contaré. Muchas gracias


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por Mattin »

busto escribió:Hola! El viernes me llegó el garmin 510. Salí el fin de semana con él y sin ningún problema. Hoy me tocaba hacer unas series de 8 minutos a 360-370w y cual es mi sorpresa al pasar los datos al ordenador (wko+) que en la primera serie me quita 13w medios y veo en la gráfica que me ha marcado en tres ocasiones 0w durante la serie. En la segunda lo hizo una vez y en la tercera y cuarta todo bien. He mirado y tiene instalada la versión 2.7. Actualizando solucionaré el problema? A alguien más le ha pasado esto con esta versión?
y que potenciometro.


busto
ELITE
ELITE
Mensajes: 90
Registrado: 12 años 2 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por busto »

Tengo powertap


TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 2 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por TRivas »

busto escribió:Tengo powertap
Menudas tundas lleva ese PowerTap! :lol::lol:





Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 2 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por TRivas »

busto escribió:Tengo powertap
Menudas tundas lleva ese PowerTap! :lol::lol:







Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


busto
ELITE
ELITE
Mensajes: 90
Registrado: 12 años 2 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por busto »

Y las que le quedan toño...
Pero ahora sigo peleado con el garmin. Lo actualizo a la versión 2.9 y el miércoles vuelvo de entrenar y le doy a descargar los datos al móvil. Se cuelga el garmin y se resetea. Adiós a la configuración de pantallas y a todos los entrenos que tenía. Vuelvo a configurar todo, salgo ayer, llego a casa y entro en el historial para ver el entreno. Misma operación, se cuelga y tengo que apagarlo. Vuelve a borrar las pantallas pero deja la configuración de las bicis... Después pruebo a encenderlo e inicio una actividad nueva sin más datos que el tiempo. Le doy a guardar y lo guarda sin problema. A ver hoy que hace... Pero contento estoy de haber cambiado mi garmin 500 que iba de maravilla por este...


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por Mattin »

busto escribió:Y las que le quedan toño...
Pero ahora sigo peleado con el garmin. Lo actualizo a la versión 2.9 y el miércoles vuelvo de entrenar y le doy a descargar los datos al móvil. Se cuelga el garmin y se resetea. Adiós a la configuración de pantallas y a todos los entrenos que tenía. Vuelvo a configurar todo, salgo ayer, llego a casa y entro en el historial para ver el entreno. Misma operación, se cuelga y tengo que apagarlo. Vuelve a borrar las pantallas pero deja la configuración de las bicis... Después pruebo a encenderlo e inicio una actividad nueva sin más datos que el tiempo. Le doy a guardar y lo guarda sin problema. A ver hoy que hace... Pero contento estoy de haber cambiado mi garmin 500 que iba de maravilla por este...
pide a soporte de garmin que te pasen la 2.8, según he leído la 2.9 esta fallando mucho y resetea la configuración con perdida de datos.


busto
ELITE
ELITE
Mensajes: 90
Registrado: 12 años 2 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por busto »

Hoy he podido guardar el entreno y pasarlo por bluetooth al móvil sin problema. Esperemos que siga así...


Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 4 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por nevera »

Estoy interesado en comprar un Edge 510, ¿ se han solucionado los problemas que tenian?
¿que alternativas hay?


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por martesjueves »

Si.


Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 4 meses

GARMIN EDGE 510

Mensaje por nevera »

Perfecto, ¿ sacaron una actualización del Garmin edge ?


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por culebru »

Yo aun tengo.la.2.7, osea q la 2.8 no da problema, en q consiste la mejora?


Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 4 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por nevera »

Lo he encontrado en medidores de potencia 254€
Parece un buen precio para el 510


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por Mattin »

culebru escribió:Yo aun tengo.la.2.7, osea q la 2.8 no da problema, en q consiste la mejora?
estamos en la 3.1 ;)


Avatar de Usuario
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 167
Registrado: 10 años 4 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por gallo1981 »

Ayer al llegar a casa se reseteo el cacharro perdiendo el último entreno pero manteniendo los perfiles de bicis. Intento actualizar a la 3.2 y no me deja por memoria llena. Al conectarlo al ordenador me salen 14mb ocupados y 6 libres pero buscando no se de donde saca tanto ocupado ya que esta totalmente reseteado. Os ha pasado algo así a alguien? Sabéis que le pasa?


Avatar de Usuario
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 167
Registrado: 10 años 4 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por gallo1981 »

Creo que lo he solucionado. En opciones de carpeta seleccionar ver archivos ocultos. Ha aparecido una carpeta llamada FOLDER0000 que ocupaba 13mb, la he borrado y listo. Ahora cuando llegue a casa probare a actualizar, no debería dar ningún problema.


Avatar de Usuario
clavero76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 118
Registrado: 10 años 2 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por clavero76 »

Yo tengo el mismo problema, no me deja actualizar por espacio. Probaré a ver con lo que dices.


Avatar de Usuario
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 167
Registrado: 10 años 4 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por gallo1981 »

No se si es buena idea que lo hagas. He podido actualizar y ahora no me guarda tracks ni me marca distancia, aunque si la velocidad, potencia etc. He probado con downgrades y no hay manera. Es para pegarse un tiro.
He mandado mail al Sat de garmin a ver que me dicen...[CRYING FACE]


Responder