Ciclocomputadores / GPSGARMIN EDGE 510

Responder
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por martesjueves »

xongoku escribió:
martesjueves escribió:
xongoku escribió:Hola!

este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo unos días empapándome en él. No sé si este es el sitio para publicarlo, pero si no es , pido perdón y que algún moderador lo cambie a donde corresponda.

Estoy pensando en comprarme un GPS pq actualmente uso el iphone como tal, con un soporte para la bici (de la marca wahoo) tanto en BTT como en la flaca. Es demasiado grande y pesado, puesto q le acoplo una batería para que pueda hacer rutas de más de 6 horas, si me apetece. Tengo una cinta de pecho bluetooth y un sensor de cadencia y velocidad bluetooth tb (en la flaca el sensor de ccadencia y velocidad es ANT+). El soporte del manillar es ANT+ y en el móvil uso motionX para grabar los tracks, y una aplicación de Wahoo para ver todos los datos de velocidad, cadencia, pulso.....

quisiera en primer lugar saber si con el garmin 510, que lleva el sistema bluetooth, podría sincronizar los sensores, o solo vale para sincronizarlo con el móvil vía bluetooth. Lo digo pq así me ahorraría el tener q comprarme una cinta de pecho ANT+. Si pudiera sincronizar los sensores, ni me lo pensaba y me compraba el 510, pero si no puedo sincronizarlos, creo q el 500 cubre todas mis expectativas.

Q opináis vosotros? tb había pensado en comprarme el polar CS400 y usar un par de sensores CS q tengo por casa para abaratar el coste, pero me encanta el garmin 500 y lo veo bien de precio (165-170€ sin el pack).

Muchas gracias y salU2
Yo creo que el bluetooth del garmin solo es para el móvil, aunque no estoy totalmente seguro.
Y en mi caso, optarías por el 500 antes q el 510? Sin tener en cuenta el factor económico!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no usas potenciómetro, vete al 510 sin pensarlo.


xongoku
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 8
Registrado: 10 años 11 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por xongoku »

martesjueves escribió:
xongoku escribió:
martesjueves escribió:
xongoku escribió:Hola!

este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo unos días empapándome en él. No sé si este es el sitio para publicarlo, pero si no es , pido perdón y que algún moderador lo cambie a donde corresponda.

Estoy pensando en comprarme un GPS pq actualmente uso el iphone como tal, con un soporte para la bici (de la marca wahoo) tanto en BTT como en la flaca. Es demasiado grande y pesado, puesto q le acoplo una batería para que pueda hacer rutas de más de 6 horas, si me apetece. Tengo una cinta de pecho bluetooth y un sensor de cadencia y velocidad bluetooth tb (en la flaca el sensor de ccadencia y velocidad es ANT+). El soporte del manillar es ANT+ y en el móvil uso motionX para grabar los tracks, y una aplicación de Wahoo para ver todos los datos de velocidad, cadencia, pulso.....

quisiera en primer lugar saber si con el garmin 510, que lleva el sistema bluetooth, podría sincronizar los sensores, o solo vale para sincronizarlo con el móvil vía bluetooth. Lo digo pq así me ahorraría el tener q comprarme una cinta de pecho ANT+. Si pudiera sincronizar los sensores, ni me lo pensaba y me compraba el 510, pero si no puedo sincronizarlos, creo q el 500 cubre todas mis expectativas.

Q opináis vosotros? tb había pensado en comprarme el polar CS400 y usar un par de sensores CS q tengo por casa para abaratar el coste, pero me encanta el garmin 500 y lo veo bien de precio (165-170€ sin el pack).

Muchas gracias y salU2
Yo creo que el bluetooth del garmin solo es para el móvil, aunque no estoy totalmente seguro.
Y en mi caso, optarías por el 500 antes q el 510? Sin tener en cuenta el factor económico!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no usas potenciómetro, vete al 510 sin pensarlo.
Gracias! Me da miedo porque leo muchos fallos en el 510, por no hablar lo q comentabais del potenciómetro a bajas cadencias.

Una duda del 510, cabe en una potencia de 80 mm?


Sent from my iPhone using Tapatalk


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por martesjueves »

Estoy casi seguro de que si cabe. En cualquier caso, creo que viene de serie con un soporte adelantado.


xongoku
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 8
Registrado: 10 años 11 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por xongoku »

martesjueves escribió:Estoy casi seguro de que si cabe. En cualquier caso, creo que viene de serie con un soporte adelantado.
Mañana me llega. Pondré el soporte adelantado en la flaca y el otro en la potencia del manillar!

Ya os contare. Por cierto, y al q le pueda interesar, lo he conseguido el pack por 277€[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]


Sent from my iPhone using Tapatalk


Sergio
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 42
Registrado: 11 años 8 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por Sergio »

¿Aún no se sabe nada de cuando lo van a solucionar? Me interesa el 510 y quiero usarlo con potencia, pero mientras dé estos fallos seguiré esperando...


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por martesjueves »

Sergio escribió:¿Aún no se sabe nada de cuando lo van a solucionar? Me interesa el 510 y quiero usarlo con potencia, pero mientras dé estos fallos seguiré esperando...
idem :pulgar_arriba:


RUBIO
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 45
Registrado: 12 años 3 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por RUBIO »

Sergio escribió:¿Aún no se sabe nada de cuando lo van a solucionar? Me interesa el 510 y quiero usarlo con potencia, pero mientras dé estos fallos seguiré esperando...
Asi estoy yo tambien, esperando que solucionen los problemas de la lectura de potencia.

al parecer hay una actualizacion reciente, pero no se si esta resolvera los problemas ¿alguien lo ha actualizado y comprobado con la potencia?

Un saludo


Sergio
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 42
Registrado: 11 años 8 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por Sergio »

RUBIO escribió:
Sergio escribió:¿Aún no se sabe nada de cuando lo van a solucionar? Me interesa el 510 y quiero usarlo con potencia, pero mientras dé estos fallos seguiré esperando...
Asi estoy yo tambien, esperando que solucionen los problemas de la lectura de potencia.

al parecer hay una actualizacion reciente, pero no se si esta resolvera los problemas ¿alguien lo ha actualizado y comprobado con la potencia?

Un saludo
En el changelog sí pone que soluciona problemas de potencia, veremos si va bien, a ver si alguien cuenta algo...


RUBIO
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 45
Registrado: 12 años 3 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por RUBIO »

Entonces esperemos a haber que cuenta la gente que lo tiene y lo usa con potencia.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por tolkien24 »

Recién actualizado a la versión 2.50

PERFECTO


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por martesjueves »

yo se de uno q va a ir mirando precios :razz:


Sergio
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 42
Registrado: 11 años 8 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por Sergio »

martesjueves escribió:yo se de uno q va a ir mirando precios :razz:
Yo sé de otro que va a ir ahorrando :P (lo más barato que he visto hasta ahora completo era sobre 330 asi que va a escocer un poco)


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por martesjueves »

ATENCION!!!!

Hoy he corrido una carrera y los datos del 510, que ya me venían mosqueando estos días, seguramente están mal.
En una carrera donde un compañero de 71kg ha promediado 254w, yo he promediado 202w con 77kg. Los dos hemos ido tapados en el pelotón.

Tengo la última version de firmware, de modo que tenemos que volver a hacer pruebas en paralelo con el 800 y el 500.

Seguimos informando.


RUBIO
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 45
Registrado: 12 años 3 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por RUBIO »

martesjueves escribió:ATENCION!!!!

Hoy he corrido una carrera y los datos del 510, que ya me venían mosqueando estos días, seguramente están mal.
En una carrera donde un compañero de 71kg ha promediado 254w, yo he promediado 202w con 77kg. Los dos hemos ido tapados en el pelotón.

Tengo la última version de firmware, de modo que tenemos que volver a hacer pruebas en paralelo con el 800 y el 500.

Seguimos informando.

Gracias pòr tu informacion, estaremos muy atentos


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por tolkien24 »

RUBIO escribió:
martesjueves escribió:ATENCION!!!!

Hoy he corrido una carrera y los datos del 510, que ya me venían mosqueando estos días, seguramente están mal.
En una carrera donde un compañero de 71kg ha promediado 254w, yo he promediado 202w con 77kg. Los dos hemos ido tapados en el pelotón.

Tengo la última version de firmware, de modo que tenemos que volver a hacer pruebas en paralelo con el 800 y el 500.

Seguimos informando.

Gracias pòr tu informacion, estaremos muy atentos
Mañana tendremos datos frescos. Me he llevado su garmin 510 y voy a hacer un paralelo con el mío con mi entrenamiento.

A ver qué sale


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por martesjueves »

Se me olvidaba. Me lo pillé aquí: http://www.wiggle.es/ciclocomputador-co ... -edge-510/

Te lo envían muy rápido. Yo lo pedí sin gastos de envío y aún así me lo enviaron por DHL Express. Tienda totalmente de fiar. En una ocasión se me griparon unos SpeedPlay y los envié y me devolvieron el dinero sin pedirlo, después de haberlos usado como 6 meses.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por martesjueves »

martesjueves escribió:Se me olvidaba. Me lo pillé aquí: http://www.wiggle.es/ciclocomputador-co ... -edge-510/

Te lo envían muy rápido. Yo lo pedí sin gastos de envío y aún así me lo enviaron por DHL Express. Tienda totalmente de fiar. En una ocasión se me griparon unos SpeedPlay y los envié y me devolvieron el dinero sin pedirlo, después de haberlos usado como 6 meses.
Apuntándote a su newsletter te sale por menos de 260€.


RUBIO
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 45
Registrado: 12 años 3 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por RUBIO »

Como os va con el Garmin 510?
Os sigue fallando con los datos de Potencia???

Habeis hecho mas pruebas en paralelo con otros dispositivos?


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por tolkien24 »

RUBIO escribió:Como os va con el Garmin 510?
Os sigue fallando con los datos de Potencia???

Habeis hecho mas pruebas en paralelo con otros dispositivos?
Todo perfecto!


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
RUBIO
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 45
Registrado: 12 años 3 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por RUBIO »

tolkien24 escribió:
Todo perfecto!
Sigue todo perfecto???
Habéis hecho mas pruebas junto a otros dispositivos?


Responder