Ciclocomputadores / GPSGARMIN EDGE 510

Responder
Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por Mattin »

Hola,

No se si os acordais del 705, pero acabe devolviendo 3 en garantia. Me temo que siguen igual, el usuario de beta tester. Si que es cierto que el servicio post-venta es de lo mejorcito que he visto.

Un saludo


VIAKAL
ELITE
ELITE
Mensajes: 62
Registrado: 12 años 2 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por VIAKAL »

Hola a todos, estoy pensando en comprar un garmin 510. ¿Se ha arreglado ya el tema de las caidas en medición de potencia?


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por tolkien24 »

VIAKAL escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprar un garmin 510. ¿Se ha arreglado ya el tema de las caidas en medición de potencia?
No, y lo malo es que no se sabe nada....


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
VIAKAL
ELITE
ELITE
Mensajes: 62
Registrado: 12 años 2 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por VIAKAL »

Gracias Tolkien.

Parece mentira que un dispositivo así tenga ese fallo.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por martesjueves »

VIAKAL escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprar un garmin 510. ¿Se ha arreglado ya el tema de las caidas en medición de potencia?
no lo compres, yo estoy esperando tambien a que saquen el nuevo firmware. De momento es un aparato inservible.


VIAKAL
ELITE
ELITE
Mensajes: 62
Registrado: 12 años 2 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por VIAKAL »

Gracias por la info. ¿Algún otro me recomendais?


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por martesjueves »

VIAKAL escribió:Gracias por la info. ¿Algún otro me recomendais?
El 500 funciona estupendamente.


RUBIO
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 45
Registrado: 12 años 3 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por RUBIO »

Sigue igual el 510??? han solucionado algo??


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por messiah666 »

Nose en otros foros dicen que va bien que no tienen problemas, yo esperaria sino tienes prisa


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por martesjueves »

messiah666 escribió:Nose en otros foros dicen que va bien que no tienen problemas, yo esperaria sino tienes prisa
El tema es ... ¿han hecho la prueba que comenta Tolkien? Es que claro, si tu te compras el cacharro, lo instalas y te vas a entrenar sin mas, puede que ni te des cuenta de lo que pasa.
Nosotros lo observamos porque hicimos un test en paralelo con un 800, sino, seguramente ni nos habríamos dado cuenta. A la gente le duele reconocer que tiene una castaña.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por tolkien24 »

martesjueves escribió:
messiah666 escribió:Nose en otros foros dicen que va bien que no tienen problemas, yo esperaria sino tienes prisa
El tema es ... ¿han hecho la prueba que comenta Tolkien? Es que claro, si tu te compras el cacharro, lo instalas y te vas a entrenar sin mas, puede que ni te des cuenta de lo que pasa.
Nosotros lo observamos porque hicimos un test en paralelo con un 800, sino, seguramente ni nos habríamos dado cuenta. A la gente le duele reconocer que tiene una castaña.
Eso es....coge una cuesta que agarre, baja piñones y apreta bien el culo, verás que risa te va a dar...

si sales al tuntún no vas a ver nada, pero intentalo con series de 3' ya verás...


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por messiah666 »

eso e lo que he contesyado que a bajas cadencias no va bien, hay gente que lo ha comprobado con el rotor y dicen q el problema e de rotor,son cabezones y no se dan cuenta q e el 510


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
RUBIO
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 45
Registrado: 12 años 3 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por RUBIO »

¿ Es cierto que ha salido actualización????? alguien ha instalado?


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por tolkien24 »

RUBIO escribió:¿ Es cierto que ha salido actualización????? alguien ha instalado?
Ha salido la 2.3 para el 510 y la 2.4 para el 810. Al mediodía probaré la 2.3 pero por lo visto no soluciona el problema.

En el 810 la actualización deja "fritos" los cacharros


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 9 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por Roark »

Joder, se cubren...

Sin embargo, en foromtb la gente dice que el 510 funciona sin problemas... Se trata de gente con poca experiencia en entrenamientos con potencia o realmente solo fallan algunas unidades? Nobes que tenga pensado actualizarme al 510, es mera curiosidad...


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por tolkien24 »

Roark escribió:Joder, se cubren...

Sin embargo, en foromtb la gente dice que el 510 funciona sin problemas... Se trata de gente con poca experiencia en entrenamientos con potencia o realmente solo fallan algunas unidades? Nobes que tenga pensado actualizarme al 510, es mera curiosidad...
Ya te digo yo que no funciona....no es un problema de hardware sino de software....la gente que seguramente dice que va bien es porque no hila tan fino como nosotros. Yo si hago una salida a ritmo y comparo con el 800 hay pocas diferencias.

Ya te digo que si hacen una serie de 2' lo flipan en colores.

De hecho, acabo de ver los comentarios de la gente que dice que le va bien....alguno pregunta si se puede cambiar la potencia de 3" o tiene que ser siempre así. Con esto me lo dicen todo.

Imagen


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por martesjueves »

tolkien24 escribió:
De hecho, acabo de ver los comentarios de la gente que dice que le va bien....alguno pregunta si se puede cambiar la potencia de 3" o tiene que ser siempre así. Con esto me lo dicen todo.
:fp:


xongoku
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 8
Registrado: 10 años 11 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por xongoku »

Hola!

este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo unos días empapándome en él. No sé si este es el sitio para publicarlo, pero si no es , pido perdón y que algún moderador lo cambie a donde corresponda.

Estoy pensando en comprarme un GPS pq actualmente uso el iphone como tal, con un soporte para la bici (de la marca wahoo) tanto en BTT como en la flaca. Es demasiado grande y pesado, puesto q le acoplo una batería para que pueda hacer rutas de más de 6 horas, si me apetece. Tengo una cinta de pecho bluetooth y un sensor de cadencia y velocidad bluetooth tb (en la flaca el sensor de ccadencia y velocidad es ANT+). El soporte del manillar es ANT+ y en el móvil uso motionX para grabar los tracks, y una aplicación de Wahoo para ver todos los datos de velocidad, cadencia, pulso.....

quisiera en primer lugar saber si con el garmin 510, que lleva el sistema bluetooth, podría sincronizar los sensores, o solo vale para sincronizarlo con el móvil vía bluetooth. Lo digo pq así me ahorraría el tener q comprarme una cinta de pecho ANT+. Si pudiera sincronizar los sensores, ni me lo pensaba y me compraba el 510, pero si no puedo sincronizarlos, creo q el 500 cubre todas mis expectativas.

Q opináis vosotros? tb había pensado en comprarme el polar CS400 y usar un par de sensores CS q tengo por casa para abaratar el coste, pero me encanta el garmin 500 y lo veo bien de precio (165-170€ sin el pack).

Muchas gracias y salU2


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por martesjueves »

xongoku escribió:Hola!

este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo unos días empapándome en él. No sé si este es el sitio para publicarlo, pero si no es , pido perdón y que algún moderador lo cambie a donde corresponda.

Estoy pensando en comprarme un GPS pq actualmente uso el iphone como tal, con un soporte para la bici (de la marca wahoo) tanto en BTT como en la flaca. Es demasiado grande y pesado, puesto q le acoplo una batería para que pueda hacer rutas de más de 6 horas, si me apetece. Tengo una cinta de pecho bluetooth y un sensor de cadencia y velocidad bluetooth tb (en la flaca el sensor de ccadencia y velocidad es ANT+). El soporte del manillar es ANT+ y en el móvil uso motionX para grabar los tracks, y una aplicación de Wahoo para ver todos los datos de velocidad, cadencia, pulso.....

quisiera en primer lugar saber si con el garmin 510, que lleva el sistema bluetooth, podría sincronizar los sensores, o solo vale para sincronizarlo con el móvil vía bluetooth. Lo digo pq así me ahorraría el tener q comprarme una cinta de pecho ANT+. Si pudiera sincronizar los sensores, ni me lo pensaba y me compraba el 510, pero si no puedo sincronizarlos, creo q el 500 cubre todas mis expectativas.

Q opináis vosotros? tb había pensado en comprarme el polar CS400 y usar un par de sensores CS q tengo por casa para abaratar el coste, pero me encanta el garmin 500 y lo veo bien de precio (165-170€ sin el pack).

Muchas gracias y salU2
Yo creo que el bluetooth del garmin solo es para el móvil, aunque no estoy totalmente seguro.


xongoku
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 8
Registrado: 10 años 11 meses

Re: GARMIN EDGE 510

Mensaje por xongoku »

martesjueves escribió:
xongoku escribió:Hola!

este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo unos días empapándome en él. No sé si este es el sitio para publicarlo, pero si no es , pido perdón y que algún moderador lo cambie a donde corresponda.

Estoy pensando en comprarme un GPS pq actualmente uso el iphone como tal, con un soporte para la bici (de la marca wahoo) tanto en BTT como en la flaca. Es demasiado grande y pesado, puesto q le acoplo una batería para que pueda hacer rutas de más de 6 horas, si me apetece. Tengo una cinta de pecho bluetooth y un sensor de cadencia y velocidad bluetooth tb (en la flaca el sensor de ccadencia y velocidad es ANT+). El soporte del manillar es ANT+ y en el móvil uso motionX para grabar los tracks, y una aplicación de Wahoo para ver todos los datos de velocidad, cadencia, pulso.....

quisiera en primer lugar saber si con el garmin 510, que lleva el sistema bluetooth, podría sincronizar los sensores, o solo vale para sincronizarlo con el móvil vía bluetooth. Lo digo pq así me ahorraría el tener q comprarme una cinta de pecho ANT+. Si pudiera sincronizar los sensores, ni me lo pensaba y me compraba el 510, pero si no puedo sincronizarlos, creo q el 500 cubre todas mis expectativas.

Q opináis vosotros? tb había pensado en comprarme el polar CS400 y usar un par de sensores CS q tengo por casa para abaratar el coste, pero me encanta el garmin 500 y lo veo bien de precio (165-170€ sin el pack).

Muchas gracias y salU2
Yo creo que el bluetooth del garmin solo es para el móvil, aunque no estoy totalmente seguro.
Y en mi caso, optarías por el 500 antes q el 510? Sin tener en cuenta el factor económico!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Responder