CarreteraQH 2012

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

QH 2012

Mensaje por martesjueves »

Sobran presentaciones sobre esta marcha.

¿Alguien del foro va? Venga, que nos cuente como lo lleva.


Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: QH 2012

Mensaje por yaso »

Yo iré.

Pensaba qué lo llevaba bien pero estaba equivocado, este finde me ha dado un bofetón la realidad y me ha demostrado qué aun me queda mucho.....

Mi objetivo para está marcha es igualar mi marca de el año pasado aunque está muy complicado viendo lo de este finde en Lagos.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: QH 2012

Mensaje por tolkien24 »

yaso escribió:Yo iré.

Pensaba qué lo llevaba bien pero estaba equivocado, este finde me ha dado un bofetón la realidad y me ha demostrado qué aun me queda mucho.....

Mi objetivo para está marcha es igualar mi marca de el año pasado aunque está muy complicado viendo lo de este finde en Lagos.
Qué tiempo has hecho este año y el año pasado?


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: QH 2012

Mensaje por yaso »

tolkien24 escribió:
yaso escribió:Yo iré.

Pensaba qué lo llevaba bien pero estaba equivocado, este finde me ha dado un bofetón la realidad y me ha demostrado qué aun me queda mucho.....

Mi objetivo para está marcha es igualar mi marca de el año pasado aunque está muy complicado viendo lo de este finde en Lagos.
Qué tiempo has hecho este año y el año pasado?

2011:

3H 47' y en la subida a Lagos 55'05''

2012

4H 01' y en la subida a Lagos 57'24''


Aparte de los tiempos fueron las sensaciones....malas, muy malas, las piernas no me iban en absoluto y me encontraba totalmente agarrotado, fue llegar a la rotonda de la santina (abajo) y encontrarme un muro, el cual no supe ni pude gestionar y me acabó venciendo, tanto es asi qué en plena huesera me dio el siroco de darme la vuelta aunque finalmente llegué arriba.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: QH 2012

Mensaje por martesjueves »

El clima es un tema importante.
¿qué tiempo tienes en la QH?


Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: QH 2012

Mensaje por yaso »

6H 47'

Fue mi debut y me salió todo a pedir de boca


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: QH 2012

Mensaje por martesjueves »

yaso escribió:6H 47'

Fue mi debut y me salió todo a pedir de boca
Es un buen tiempo, pero este año saldrás con cajón y eso da un puntito.


Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: QH 2012

Mensaje por yaso »

martesjueves escribió:
yaso escribió:6H 47'

Fue mi debut y me salió todo a pedir de boca
Es un buen tiempo, pero este año saldrás con cajón y eso da un puntito.

El año pasado también sali en cajón.
Tenia y tengo una Orca y eso me valió para salir en el Cajón Orbea.

Bien es cierto que salimos mas bien pocos de ahí y rápidamente cogimos a los de menos de 07,30.

Por eso digo que me salió todo de fabula


pebipebi
ELITE
ELITE
Mensajes: 76
Registrado: 12 años 3 meses

Re: QH 2012

Mensaje por pebipebi »

Yo voy por primera vez y espero acabarla en 8 horas o 8 horas y media.Llevo unos 6000 kms. en las patas y la verdad es que ya estoy deseando que llegue para descansar un poco.como entrenamiento voy a la Sufrida larga (196 kms).Esa será una buena piedra de toque.


papamike
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 523
Registrado: 12 años 2 meses

Re: QH 2012

Mensaje por papamike »

Respecto a esta marcha, como han dicho tiene mucho que ver la climatologia.
Yo la he hecho tres años seguidos, 2009-2010-2011; 7:16-7:13-6:37, respectivamente.
Este año saldré de un cajón más adelante que el año anterior, como veis el poder bajar esos 7', donde puede estar la clave si estoy más o menos igual de forma?

Creeis que en la salida tendría que apretar lo suficiente como para cojer la cabeza de carrera? o mejor reservar y luego dar todo lo que quede de mitad portalet hacia arriba, para acabar como pueda?


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: QH 2012

Mensaje por tolkien24 »

papamike escribió:Respecto a esta marcha, como han dicho tiene mucho que ver la climatologia.
Yo la he hecho tres años seguidos, 2009-2010-2011; 7:16-7:13-6:37, respectivamente.
Este año saldré de un cajón más adelante que el año anterior, como veis el poder bajar esos 7', donde puede estar la clave si estoy más o menos igual de forma?

Creeis que en la salida tendría que apretar lo suficiente como para cojer la cabeza de carrera? o mejor reservar y luego dar todo lo que quede de mitad portalet hacia arriba, para acabar como pueda?
Los 7' te los va a dar el cajón, te lo digo por experiencia. De hecho, habrá momentos en los que vayas agobiado, ya lo verás.

Como se te ocurra ir a por el grupo de cabeza la explosión está más que garantizada.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años 1 mes

Re: QH 2012

Mensaje por destro1707 »

papamike escribió:Respecto a esta marcha, como han dicho tiene mucho que ver la climatologia.
Yo la he hecho tres años seguidos, 2009-2010-2011; 7:16-7:13-6:37, respectivamente.
Este año saldré de un cajón más adelante que el año anterior, como veis el poder bajar esos 7', donde puede estar la clave si estoy más o menos igual de forma?

Creeis que en la salida tendría que apretar lo suficiente como para cojer la cabeza de carrera? o mejor reservar y luego dar todo lo que quede de mitad portalet hacia arriba, para acabar como pueda?
Papamike, si todo va bien tú harás de 6 h a 6 ;15'h, siguiendo la misma estrategia de siempre..


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: QH 2012

Mensaje por tolkien24 »

destro1707 escribió:Papamike, si todo va bien tú harás de 6 h a 6 ;15'h, siguiendo la misma estrategia de siempre..
Ni de lejos....bajar 25' son palabras mayores, aunque adelantes un cajón, el salto es enorme.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años 1 mes

Re: QH 2012

Mensaje por destro1707 »

tolkien24 escribió:
destro1707 escribió:Papamike, si todo va bien tú harás de 6 h a 6 ;15'h, siguiendo la misma estrategia de siempre..
Ni de lejos....bajar 25' son palabras mayores, aunque adelantes un cajón, el salto es enorme.
Vaya animos que le das al chico! :lol: :lol: . Bajar de 25' de año a año él ya lo ha hecho, según pone en el 2010 7;16 en el 2011 6;37 , bajo 39' y este año, en mi opinión puede bajar perfectamente 25'. De hecho yo creo que hará 6: 10 h aprox , si su estado de forma sigue igual puede conseguirlo perfectamente.

Papamike tiene bien trabajada la resistencia a la fatiga y a dado un salto de calidad respecto al año pasado, ahora está rondando los 4'4 w/kg


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: QH 2012

Mensaje por tolkien24 »

destro1707 escribió:Vaya animos que le das al chico! :lol: :lol: . Bajar de 25' de año a año él ya lo ha hecho, según pone en el 2010 7;16 en el 2011 6;37 , bajo 39' y este año, en mi opinión puede bajar perfectamente 25'. De hecho yo creo que hará 6: 10 h aprox , si su estado de forma sigue igual puede conseguirlo perfectamente.

Papamike tiene bien trabajada la resistencia a la fatiga y a dado un salto de calidad respecto al año pasado, ahora está rondando los 4'4 w/kg
La Qh del año 2010 ni se tiene que tener en cuenta....no te puedes imaginar el tiempo que perdería bajando debido a la que cayó....

Y las condiciones del año 2011 fueron muuuuuy buenas. De hecho, todo el mundo que conozco bajó bastante sus tiempo.

Como haga calor, no creo que baje de 6:30h.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años 1 mes

Re: QH 2012

Mensaje por destro1707 »

tolkien24 escribió:
destro1707 escribió:Vaya animos que le das al chico! :lol: :lol: . Bajar de 25' de año a año él ya lo ha hecho, según pone en el 2010 7;16 en el 2011 6;37 , bajo 39' y este año, en mi opinión puede bajar perfectamente 25'. De hecho yo creo que hará 6: 10 h aprox , si su estado de forma sigue igual puede conseguirlo perfectamente.

Papamike tiene bien trabajada la resistencia a la fatiga y a dado un salto de calidad respecto al año pasado, ahora está rondando los 4'4 w/kg
La Qh del año 2010 ni se tiene que tener en cuenta....no te puedes imaginar el tiempo que perdería bajando debido a la que cayó....

Y las condiciones del año 2011 fueron muuuuuy buenas. De hecho, todo el mundo que conozco bajó bastante sus tiempo.

Como haga calor, no creo que baje de 6:30h.
Si claro por pasar puede pasar de todo. Ya lo veremos en su día.

p.d En la última marcha que fui yo deberia haber entrado con un grupo y a 20 km de meta me dio un pajarón del copon y entre 11' más tarde


Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: QH 2012

Mensaje por yaso »

Bueno, pues ya tenemos casi encima la QH......como plantearla? Vaya dilema!!!


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: QH 2012

Mensaje por tolkien24 »

yaso escribió:Bueno, pues ya tenemos casi encima la QH......como plantearla? Vaya dilema!!!
Este año sales con cajón, por lo que va a haber grupo sque tiren muy muy fuerte....mi consejo es que no te cebes y cojas tu propio grupo que se ajuste a tu ritmo....

Cuando pases Somport, todo estará en su sitio....


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 10 meses

Re: QH 2012

Mensaje por Roark »

Yo la hago este año por primera vez y aunque no me la he tomado muy en serio durante todo el año (la prueba realmente importante para mí es la Luchon-Bayonne que haremos unos cuantos de mi club en un par de semanas), a unos días de hacer la QH estoy medio acojonado... xD

Tengo varios amigos que me animan a que la haga a saco, me dicen que creen que puedo bajar de 6h30', pero buf, siendo la primera no sé si tomármela en plan tranqui, disfrutándola... Además, tengo un colega que no va y me podría "prestar" su dorsal para meterme en el cajón de 6h:30 a 7h (por supuesto correría con mi propio dorsal, solo usaría el suyo para evitarme atascos o accidentes) pero no sé muy bien qué hacer...


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años 1 mes

Re: QH 2012

Mensaje por destro1707 »

Mucha suerte a todos los que vais a la QH. Mi recomendación es que no salgáis con el reloj en la cabeza no vayáis buscando el tiempo solo disfrutar del placer de sufrir , lo demás viene solo si sois capaces de disfrutar del sufrimiento. Mi consejo es que no llevéis medidor los que tengáis medidor. No es el momento de llevar el medidor ( a mi entender) a no ser que queráis recoger datos para estudiarlos, es el momento de disfrutar del ciclismo, de las bajadas, de los amigos del paisaje,.... de sentir que hemos entrenado para DISFRUTAR de inmenso placer que proporciona el sufrimiento.

También será recomendable llevar el desarrollo adecuado a nuestras características para visitar a la adorada Marie Blanque, darle recuerdo de mi parte a Marie por estar día y noche, llueva o nieve, allí impasible esperándome, decirle que iré a visitarla solo en su momento, prefiero encontrarme con ella en la intimidad.

un placer


Responder