CarreteraGente para salir por Vigo

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
Zissou
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 13
Registrado: 9 años 2 meses

Gente para salir por Vigo

Mensaje por Zissou »

Hola a todos,

Soy de Vigo y tengo 22 años. Quería saber si hay alguién más de esta zona para hacer alguna salida, conocer a gente y compartir experiencias¡. El único "problemilla" es el horario ya que, por lo menos en invierno y primavera, sólo puedo salir los fines de semana (viernes-domingo). Ponéos en contacto conmigo si podeis o si conoceis a algun grupo que salga por la zona.

Muchas gracias y un saludo¡¡ :D :D :D


Imagen
cochescoba
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 10 años 10 meses

Re: Gente para salir por Vigo

Mensaje por cochescoba »

Hola Zissou,

Yo soy de Vigo y tenemos una grupeta de gente itinerante pero de vez en cuando nos juntamos para hacer rutas. Aparte de las salidas de al lado de casa, lo que nos va es ir a la caza de puertos, y cuando las fechas nos cuadran bien nos desplazamos a Ancares, Caurel, Valdeorras, Portugal, en busca siempre de la carretera mas alta y empinada. Puedes ver alguna de nuestras "gestas" en el foro APM cicloturismo, en un hilo de kedadas Pontevedra. Somos algo mas viejetes que tu, pero en la bici todos camaradas, en todo caso el problema seria para nosotros porque nos vas a dar pal pelo seguro.

En cuanto al nivel tenemos para elegir, desde algun triatleta y gente que corre en master hasta megagloberos como yo, pero cuando salimos se va al ritmo del mas lento. En general somos malos pero muy entusiastas. Si te animas me lo dices, bien por aqui o me mandas un privado.

Saludos


Responder