CarreteraComo afrontar la QH

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: Como afrontar la QH

Mensaje por fahrenheit »

aprovecho el post de la QH, quien va?? me a tocado una inscripción :-) y además participando en el equipo Polar... merece la pena esta marcha?? vengo de Barcelona, asi que tiene un paseito hasta allí.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Como afrontar la QH

Mensaje por tolkien24 »

fahrenheit escribió:aprovecho el post de la QH, quien va?? me a tocado una inscripción :-) y además participando en el equipo Polar... merece la pena esta marcha?? vengo de Barcelona, asi que tiene un paseito hasta allí.
Te cuento lo que opino yo....he hecho la marcha 3 veces:

Para mi gusto se ha convertido en una marcha excesiva, muy competitiva y masificada. Mucha gente se marca esta marcha en el calendario, y se juega todas sus "buenas sensaciones" a hacer un buen tiempo en ella.

Es una marcha larga, pero para mi gusto, no es tan dura como la pinta, ya que ruedas en pelotones muy grandes, y tienes muuuucha bajada. El tema está en que hay tanta gente, que es fácil meterse en un grupo que va más deprisa de tus posibilidades.

Eso si, siempre he dicho que todo amante del ciclismo debe hacer esta marcha al menos una vez en la vida. La sensación que experimentas en el último kilómetro del Portalet es algo único.

No lo dudes, HAZLA y DISFRÚTALA.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Como afrontar la QH

Mensaje por yaso »

fahrenheit escribió:aprovecho el post de la QH, quien va?? me a tocado una inscripción :-) y además participando en el equipo Polar... merece la pena esta marcha?? vengo de Barcelona, asi que tiene un paseito hasta allí.
Si nada se tuerce (mas de lo que se ha torcido) allí estaré yo.


pebipebi
ELITE
ELITE
Mensajes: 76
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Como afrontar la QH

Mensaje por pebipebi »

Ya tengo mi casette 12-28 de la marca Miche(12,13,15,17,19,21,23,26,28).He cambiado 16 por 28.Para Marie Blanque


Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Como afrontar la QH

Mensaje por yaso »

pebipebi escribió:Ya tengo mi casette 12-28 de la marca Miche(12,13,15,17,19,21,23,26,28).He cambiado 16 por 28.Para Marie Blanque
Que tal de tu lesión?


pebipebi
ELITE
ELITE
Mensajes: 76
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Como afrontar la QH

Mensaje por pebipebi »

Bien,gracias.Estoy mejorando aunque aun tengo otra sesion con el fisio y cremas antiinflamatorias.El domingo me encontré bastante bien.Se me había pasado contestar en su sección.Disculpas,no está bien poner una inquietud y no contestar cuando se va solucionando.contesto en su sitio y gracias de nuevo


Responder