CarreteraAquí no hablamos de Armstrong???

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por tolkien24 »

Pues eso, auí hablando de mil cosas, y el tema más en boca de todos ahora mismo en el mundo del ciclismo lo dejamos de lado...

Qué opináis de todo lo que está saliendo a luz del caso Armstrong?

Por mi parte debo reconocer que siempre lo he defendido alegando que es el deportista que más controles antidoping ha pasado y todo ellos con resultado negativo. Sin embargo, ya empiezan a salir a la luz sospechas de compra de posibles positivos, compra de resultados, etc...


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por TRivas »

Yo despues de esto

Fijaros en el último párrafo.... 20 equipos!!!!!!!!!


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por tolkien24 »

TRivas escribió:Yo despues de esto

Fijaros en el último párrafo.... 20 equipos!!!!!!!!!
Si si, lo he leído desayunando en el Marca....es increíble. Pero vamos, sólo hay que ver de lo que eran capaces los ciclistas durante los años de los 90 para que esto no nos sorprenda en absoluto eh?


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por MaC »

- Un dopado, como todos en aquella época.
- El ciclista que mas hecho por el ciclismo, también.
- Los compañeros, unos judas.
- La supuesta trama, nada que no hicieran "todos" los equipos de la misma manera. Todos.
- Lo realmente importante: El daño que hace esta noticia al ciclismo (Rabobank ya ha dicho que rompe su patrocinio con el ciclismo profesional).
- El motivo de todo esto: Dos puntos, primero quitar a Armstrong de en medio ya que había manifestado intenciones políticas en Texas. Que la USADA se cuelgue medallas y, por ende, el deporte norte-americano como el mas limpio (total, en ciclismo no ganan nada, que mas da que se perjudique a sus ciclistas hoy)


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por tolkien24 »

MaC escribió:- Un dopado, como todos en aquella época.
- El ciclista que mas hecho por el ciclismo, también.
- Los compañeros, unos judas.
- La supuesta trama, nada que no hicieran "todos" los equipos de la misma manera. Todos.
- Lo realmente importante: El daño que hace esta noticia al ciclismo (Rabobank ya ha dicho que rompe su patrocinio con el ciclismo profesional).
- El motivo de todo esto: Dos puntos, primero quitar a Armstrong de en medio ya que había manifestado intenciones políticas en Texas. Que la USADA se cuelgue medallas y, por ende, el deporte norte-americano como el mas limpio (total, en ciclismo no ganan nada, que mas da que se perjudique a sus ciclistas hoy)
Justo todo lo que pienso yo.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por TRivas »

tolkien24 escribió:
Si si, lo he leído desayunando en el Marca....es increíble. Pero vamos, sólo hay que ver de lo que eran capaces los ciclistas durante los años de los 90 para que esto no nos sorprenda en absoluto eh?
YA. Pero una cosa es que no nos sorprenda, y que en el fondo sospechásemos y otra que se llegue a demostrar un dopaje masivo.....

Por cierto, Rabobank deja el ciclismo. Y no me estrañaría que algún patrocinador fuerte más siga sus pasos....


TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por TRivas »

MaC escribió:....
- La supuesta trama, nada que no hicieran "todos" los equipos de la misma manera. Todos....
Hicieran? Ese es el problema. Yo no me creo que estén limpios.....


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por tolkien24 »

TRivas escribió:Hicieran? Ese es el problema. Yo no me creo que estén limpios.....
Pues si, visto lo visto, casi podríamos decir "ninguno es inocente hasta que se demuestre lo contrario"....


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por MaC »

TRivas escribió:
MaC escribió:....
- La supuesta trama, nada que no hicieran "todos" los equipos de la misma manera. Todos....
Hicieran? Ese es el problema. Yo no me creo que estén limpios.....
Yo tampoco, pero digo hicieran porque ahí creo yo que el que no se dopaba era la excepción y que ahora eso ha cambiado mucho. Al menos eso creo. Equipos como el Garmin o el SKY se están moviendo en esta dirección al menos, mas que el resto.

Mi opinión personal: Esto es un problema de base, Armstrong y su equipo luchó con las armas que luchaban todos los equipos antes que él. El doping no es un decisión, es una consecuencia a un problema de base. Viendo las estanterías de alimentación en las tiendas de bicis se puede encontrar todo tipo de sustancias sintéticas para mejorar la recuperación, la quema de grasas, etc.

No censuro a nadie que las use. Sólo pienso que este tipo de sustancias sintéticas de laboratorio deberían estar prohibidas a todos los niveles para "educar" al ciclista en el uso de sus conocimientos y sus capacidades para ser un mejor atleta y no darles falsas esperanzas de profesionalismo.

Además, pienso que de esta manera habría mas excelencia.


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por messiah666 »

Tampoco seamos tremendistas con los suplementos que no son doping ayudan a mejorar, tambien el ibuprofeno es sustancia quimica y te la timas cuando tienes una inflamacion.
Todo lo que sea aumento deportivo fuera, per el tema es que la USADA no lo hace por el bien deportivo sino.como decis para colgarse medallas y para putear a Lance en Texas, el.ciclismo les importa una mierda, si.se investigase el futbol como el ciclismo seguro que saltaban muchas alarmas pero estoy seguro que a los futboleos les importaria una mierda y seguirian igual de firofos y se seguirian metiendo con el ciclismi que ya se rien de nosotros en cualquier programa, nos meten un chiste para mofarse de los ciclistas.


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por Springvalley »

Yo todavia no se qué es el dopaje... sé que hay una lista de sustancias prohibidas y si las usas es dopaje y sino no... pero como esta lista cambia... lo de hoy es dopaje pero ayer no lo era... ademas de que haber sustancias prohibidas que no se si mejoraran mucho el rendimiento deportivo.... el caso es que a mi me da igual, me aburre... lo unico que me parece mal es la mala gestion...

Amstrom se dopa... lo descubren 20 años despues y a los que joden con estas acusaciones no es a Amstrom que ha vivido de los grande contratos y de la gloria pasada sino a los chavalines que empiezan... ahora se va rabbobank, mañana otro y pasado otro, el dopaje de amstrom va a hacer que el ciclismo de hoy se vea resentido... y gente inocente pagará lo de amstrom...

Si no le pillaron... para mi tema enterrado... y si compro positivos... tema enterrado también...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Advent
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 29
Registrado: 12 años

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por Advent »

Y si se demuestra que hizo trampa y todo lo que ganó también es falso hay que dejarlo pasar?

Que ejemplo sería este? Dópate que si lo escondes durante años serás un campeón?

Si es culpable a muerte contra el, y si los demás iban igual de dopados que el pues a muerte contra ellos.

Un saludo!


Enviado desde


Si la de detrás pierde, la de delante gana.
Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por fahrenheit »

Pero q van a demostrar 20 años después, q la usada lo quiere empapelar al precio q sea para llevarse la última palabra. Ahora salen testigos hasta debajo las piedras y en su momento todos callados.

Están rabiosos de ese portento físico q se llevó 7 tours con un aire chulesco y desafiante


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por tolkien24 »

Advent escribió:Si es culpable a muerte contra el, y si los demás iban igual de dopados que el pues a muerte contra ellos.
Al final vemos a Prudencio con un Tour ya veréis, jajaja


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
Advent
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 29
Registrado: 12 años

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por Advent »

Visto lo visto no me extrañaría :mrgreen:


Enviado desde


Si la de detrás pierde, la de delante gana.
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por Springvalley »

Advent escribió:Y si se demuestra que hizo trampa y todo lo que ganó también es falso hay que dejarlo pasar?

Que ejemplo sería este? Dópate que si lo escondes durante años serás un campeón?

Si es culpable a muerte contra el, y si los demás iban igual de dopados que el pues a muerte contra ellos.

Un saludo!


Enviado desde
Se q lo que digo va en contra de la justicia... Pero me parece mejor eso q que paguen justos por pecadores....


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por MaC »

verlack escribió:Se q lo que digo va en contra de la justicia... Pero me parece mejor eso q que paguen justos por pecadores....
+1000000

Y, por cierto, ¿nadie se plantea que el sistema de control anti-doping, aquel en el que se gastan millones de euros, es completamente violable?

Quiero decir, si yo hago mal mi trabajo, me echan, y uno de los trabajos de la UCI es asegurar la limpieza con sus controles y teniendo a los ciclistas mas localizados que si estuvieran con la condicional.


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por yaso »

Este tema es peliagudo.

Mi opinión.

USADA : Olé por sus huevos, y me da igual que se hayan querido cargar a Lance por sus aspiraciones políticas o porque le gusten las lubinas al horno. A mi personalmente me dan igual los motivos, pero les agradezco el trabajo que han echo para desenmascarar a un tramposo.

LANCE: Trampas, trampas y más trampas. Ha sido el que más ha echo por el ciclismo, pero el que más ha echo por hundirlo. Un ciclista que antes de un cáncer demuestra un buen nivel es imposible que después del tratamiento del cáncer se convierta en un superclase....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por cesartopo »

Los americanos son la leche.
¿Qué diferencia existe con el baloncesto?
Claro, pero allí si se "deben dopar"


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por yaso »

cesartopo escribió:Los americanos son la leche.
¿Qué diferencia existe con el baloncesto?
Claro, pero allí si se "deben dopar"

La diferencia es sensible.

La NBA es una liga privada y tiene sus normas, es decir no se rige por las normas de la FIBA excepto cuando hay torno internacional y juega la selección de los EEUU.

La UCI es un organismo adscrito al COI y por lo tanto todos los organizadores de carreras asi como equipos y ciclistas deben abrazar la su reglamento.

Otra cosa seria que los equipos y organizadores crearán una liga sin adscripción a la UCI y en esa liga podrían valer las reglas que tanto los equipos, organizadores y ciclistas pusieran.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Responder