CarreteraPolémica en el Giro

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 169
Registrado: 10 años 6 meses

Polémica en el Giro

Mensaje por elhacedor »

Que os pareció la etapa de ayer del Stelvio y la posible neutralización de la bajada?
Los perjudicados dicen que la bajada del Stelvio estaba neutralizada,y Movistar dice que ellos no vieron ninguna bandera roja. Cagada de BMC, Omega,Astana ...por no seguir a Quintana? Unzue fue más listo que los demás? La organización vio la posibilidad de que el italiano Cataldo ganara la etapa?

Que opináis?

Un saludo


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: Polémica en el Giro

Mensaje por culebru »

Cagada.del Giro monumental, hubo descordinacion, pq.cojones tienen q neutralizar nada?, luego se echaron atras y paso lo.q.paso.
Aun asi Quintana es el mas fuerte, pero estas cosas no son de recibo.
Ahora....si los afectados llegan a ser los del Movistar..... vaya llorada!!!, todavia me.acuerdo de la vuelta q kerian matar al Sky por hacer un abanico.....


Avatar de Usuario
clavero76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 118
Registrado: 10 años 2 meses

Re: Polémica en el Giro

Mensaje por clavero76 »

Vaya, ahora resulta que por los pinganillos no informan de lo que dice radio vuelta... pues entonces no vale para la seguridad de los corredores... que los quiten jejeje


elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 169
Registrado: 10 años 6 meses

Re: Polémica en el Giro

Mensaje por elhacedor »

culebru escribió:Cagada.del Giro monumental, hubo descordinacion, pq.cojones tienen q neutralizar nada?, luego se echaron atras y paso lo.q.paso.
Aun asi Quintana es el mas fuerte, pero estas cosas no son de recibo.
Ahora....si los afectados llegan a ser los del Movistar..... vaya llorada!!!, todavia me.acuerdo de la vuelta q kerian matar al Sky por hacer un abanico.....
Completamente de acuerdo,cada uno que arriesgue lo que quiera,luego ya se verá lo que pasa. Yo también me acuerdo de lo de Movistar con Valverde jejeje.

Un saludo


Responder