CarreteraRutas Tenerife cicloturismo - Ayuda entre Norte y Sur de la isla

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
puchipandita
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 4 años

Rutas Tenerife cicloturismo - Ayuda entre Norte y Sur de la isla

Mensaje por puchipandita »

Hola compañeros ciclistas!!! :mrgreen:

Espero que todos hayáis empezado muy bien la semana!!!. ;)
Os comento!! Necesito información y ayuda con respeto a las rutas y el alojamiento en Tenerife.
Estoy planeando un viaje para chicas, donde estaremos 7 días y haremos rutas con bicis de carretera que alquilaremos allí, no disponemos de furgonetas para el transporte, por lo que las rutas tendrán que ser circulares...La verdad que me estoy volviendo un poco loca con toda la información que voy recopilando...
Por eso estoy aquí! Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia y cuales son vuestras recomendaciones. :-)

Se que Tenerife es bastante exigente por el relieve y desnivel, pero me gustaría saber si alguien puede darme algo más detallado, como x ejemplo, (en el norte puedes acceder a rutas de todos los niveles y alguna descripción acerca de la ruta, con kms, desnivel, etc... )
También por lo que he visto y me han comentado amigos de allí, me da la sensación de que es más bonita en el Norte que en el Sur.
Sin embargo, me han dicho que el Norte de la isla a pesar de ser mas bonita, no hay tanto cicloturismo como en el Sur, y que las carreteras son peores. También que las temperaturas pueden bajar mucho y puede llegar a hacer mucho frío... Tenemos intención de ir en época de invierno, sobre Octubre/ Noviembre . Me podriais confirmar todo esto que os comento, xfi??

Os agradecería un montón toda información que podais aportar al respecto!!!

Voy a ir este verano para informarme bien, obteniendo mi experiencia propia, y poniendo en practica todas vuestras recomendaciones. Pasaré allí todo el verano, así que si alguien se anima a hacer rutas conmigo en bici, que me avise, y nos ponemos en contacto!!!

Os deseo un feliz día y muchísimas gracias!!!! :pulgar_arriba:

Un saludo!!!


Responder