CarreteraTorneo promocion FMC. Ajalvir

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Torneo promocion FMC. Ajalvir

Mensaje por Springvalley »

Este sabado voy!. ¿alguien mas?


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 6 meses
Contactar:

Re: Torneo promocion FMC. Ajalvir

Mensaje por ManuAlcaide »

Es el mismo circuito que Daganzo pero en sentido contrario. Suerte!


Balín

Mi blog
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Torneo promocion FMC. Ajalvir

Mensaje por Springvalley »

gracias manu


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Torneo promocion FMC. Ajalvir

Mensaje por Springvalley »

bueno pues que poquito he durado en mi primera carrera master30 road... tanto como 10 minutos... yo es que no me explico por que todo pasa en las carreras... se me han soltado los piñones... vamos no me jodas.... en fin menuda putada.... pero vamos aqui van los datos de los primeros 10 minutos...

Nada mas salir picaba para arriba... asi que esos 10 mins me han salido a 292 medios y 327 np... ademas me han saltado los piñones en el mejor momento... los 2 ultimos minutos los he hecho a 401 watts medios... y plafff chao! en fin...

Por cierto he visto a jjanton hemos ido bastante juntos... y me he fijado y en la segunda vuelta seguia con el grupo de cabeza.... no me he quedado hasta el final
el odio ciclista me ha traido a casa he cogido la de montaña y me he dado 2 vueltas a la casa campo rapido por campo claro...

1h15 a 310 np a 28,4 kmh con 30 minutitos a 323 np.... en fin el finde que viene espero correr de un santa vez!


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 6 meses
Contactar:

Re: Torneo promocion FMC. Ajalvir

Mensaje por ManuAlcaide »

JJ duró tres vueltas en el grupo de cabeza y ya después se quedó cortado, pero por lo que nos contó sacó muy buenas sensaciones. Y es que las carreras máster son una pasada lo que se anda... y cada año se sube uno o dos puntos más...

Además que ese circuito es bastante duro; aunque yo no lo conozco en ese sentido, siendo el mismo que en Daganzo, es duro duro. Y con el ritmo que se lleva, más.

Este finde que viene Bargas, donde el desnivel es inferior y esperemos que se de mejor.


Balín

Mi blog
Responder