Consejos y Ayuda sobre materialOpiniones Specialized Tricross

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Torpedo1936
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 20
Registrado: 11 años 6 meses

Opiniones Specialized Tricross

Mensaje por Torpedo1936 »

Hola,

Tenía intención de hacer un poco de bicicleta, como entreno cruzado con lo que hago normalmente (running). En principio había descartado una bici pura de carretera porque es demasiado especializada, solamente asfalto, y quería algo con lo que poder hacer alguna salida con la familia o los amigos, y casi todos tienen MTBs. Con lo cual, una de carretra equivaldría a tenerla solamente para entrenar, y yo solo (al menos a no ser que me busque gente que le dé a la carretera...)

Había pensado en una MTB con suspensión delantera bloqueable, con neumáticos más apropiados, tipo slick o híbridos, para así poder salir también por pistas y caminos... pero en la tienda me han sugerido una bici de ciclocross, argumentando que una MTB si no voy a hacer realmente MTB es tontería, y que si una de carretera la encontraba demasiado especializada, me quedaban las de ciclocross. En este mismo foro también se me mencionó esa opción.

Son más caras de lo que pensaba gastar, pero podría llegar a una de gama básica. Tenían una Specialized Tricross por 799 e. No recuerdo el modelo, pero creo que es ésta:

http://www.specialized.com/es/es/bikes/ ... rosstriple

La de la tienda llevaba logotipos y demás, y era negra, o por lo menos más oscura. En cualquier caso, sería el modelo de ciclocross básico de Specialized Tricross.

¿Qué os parece? Por ese precio también me meto ya en las gamas bajas de las bicis de carretera, y con más opciones, o sea que a lo mejor tendría que seguir esa línea... qué lío.

(Editado para ampliar)


Responder