Consejos y Ayuda sobre materialRUEDAS A MEJORAR

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Protobon
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 4 años 4 meses

RUEDAS A MEJORAR

Mensaje por Protobon »

Hola amigos,necesito de vuesta sapiencia para salir de mi ignorancia al respecto del cambio de ruedas que quiero hacer para mejorar mi Propel.
Actualmente llevo las giant SL1 Aero que trae de serie y queria mejorar la bici.
Soy de zona montañosa aunque me gusta rodar rapido y subir alegre y ahi vienen mis preguntas....
Estoy mirando entre :Progress Phanton, Campagnolo Scirocco ( las tuve en anterior Bici y encantado) ,Campagnolo Zonda ,las Shamal se van mucho de precio
a ver que opinais y si teneis algun otro modelo a sugerir .....
Mil gracias...


fortatxin
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años 2 meses

Re: RUEDAS A MEJORAR

Mensaje por fortatxin »

Yo compre las phantom y estoy encantado con ellas, ligeras, rígidas y muy rodadoras.
De las otra no te puedo hablar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Talon
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 4 años 4 meses

Re: RUEDAS A MEJORAR

Mensaje por Talon »

Como se suele decir, más vale pájaro en mano que mil volando y en mi caso creo que es mejor seguir con las ruedas que ya has probado anteriormente y que no te han defraudado. Si las anteriores fueran malas o no funcionasen bien pues bueno, me lo planteaba, pero me ha ocurrido en varias ocasiones que por probar no he obtenido lo que quería y también le pasó a una chavala de Murciacitas que estuvo probando unas llantas nuevas y al final eran mucho peor que las anteriores y tuvo que gastarse el doble de dinero, ya que no le daban la seguridad que ella buscaba al manejar la bicicleta.


Responder