Consejos y Ayuda sobre materialRuedas de carretera

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
AlexMartin
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 6 años 7 meses

Ruedas de carretera

Mensaje por AlexMartin »

Buenos días.
Hasta hace muy poco siempre había montado en bici de montaña, pero me compré una de carretera, una Mérida Reacto 5000.
Tras un estudio Biomecánico he cambiado de potencia y manillar de carbono, y ahora estoy pensando en cambiar las ruedas porque las que me vienen de casa son malas no, lo siguiente.

He mirado dos marcas en concreto:
*Speedsix Evo 45 tubular con buje dt swiss 240s 1300€/1400€
http://www.fabreguesbicicletas.es/bicic ... campagnolo
*Progress A—Prime 50 tubular con buje nitro
(1100€)
http://www.progresscycles.com/ruedas/ca ... purgatoray
Estéticamente me gusta algo más la speedsix y he visto algo más de información sobre ésta marca...
Mis ruedas son de perfil 38 y ya que las cambio quiero cambiar a un perfil más alto...
Soy de Almería, mi estado de forma ahora es bajo pero ni idea es ir haciendo un poco de todo claro está.
En llano y un poco de repecho sé qué un perfil alto genial, pero en las subidas? Ahí vienen mis dudas.
En cuánto al precio me da igual gastar 1100€ qué 1400€. No quiero equivocarme en la elección de las ruedas.
Estaría muy agradecido si me dieseis vuestra opinión ya que al venir de montaña estoy hecho un lío.
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo

Hace 3 minutos EditarReportar+ CitarCitar
Escribe tu respuesta...

Enviar respuesta Subir archivos Más opciones...
Rifyl

Inicio
Foros
Modalidades
Ciclismo de carretera
MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

InicioForosMiembros
Buscar
SOBRE NOSOTROS
MTBeros es tu foro MTB. Dedicado al mundo del ciclismo y más concretamente al ciclismo de montaña. ¡Visítanos y no te arrepentirás!
ENLACES DE INTERÉS
Normas Generales
Normas de Compra-Venta
CONTACTO
Formulario de Contacto
contacto@mtberos.com
www.MTBeros.com


AlexMartin
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 6 años 7 meses

Re: Ruedas de carretera

Mensaje por AlexMartin »

Gracias a todos


Responder