Consejos y Ayuda sobre materialBicicletas hibridas/urbanas

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Avatar de Usuario
Isma125
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 7 años 1 mes

Bicicletas hibridas/urbanas

Mensaje por Isma125 »

Hola, he estado mirando algunos modelos de bicicletas estos días y tengo muchas dudas sobre como identificar que bicicleta tiene mejores componentes y que "grandes" diferencias hay entre una u otra. Como presupuesto dispongo alrededor de unos 400€, quiero una bicicleta para usarla unicamente en ciudad, de manera recreativa y donde en general todo el terreno estará asfaltado/carril bici.

Me gustaría primero saber que diferencias hay entre estos 2 modelos y si realmente merece la pena pagar la diferencia de precios (120€). La primera bicicleta es una trek fx, la siguiente es una Bh renegade

http://www.bikezona.com/bicicletas/trek-fx/27986/
http://www.bikezona.com/bicicletas/bh-renegade/27429/

Ambas son de este año, en esto es algo en lo que también he tenido dudas a la hora de buscar bicicletas, y es que muchos modelos se repiten año tras año y no se si es mejor siempre buscar de un año actualizado (2017/16) o una más antigua (2015/14/13...)
Por último me gustaría añadir que si conocéis algún otro modelo mejor que estos en ese rango de precios me gustaría que lo compartierais conmigo.
Un saludo.


Avatar de Usuario
Isma125
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 7 años 1 mes

Re: Bicicletas hibridas/urbanas

Mensaje por Isma125 »

Hoy he ido al tendero de mi zona, el único que trata con BH, le comente que quiero usar la bici x ciudad/hacer ejercicio y me recomendo directamente una de montaña de 29". La BH Spike XCT.

http://www.bikezona.com/bicicletas/bh-s ... xct/27375/

550€. La otra me sale por 280€ (Renegade).

¿Alguna opinión al respecto con esta bici? No quería gastarme ese dinero al principio porque tenía en mente comprarme una de gama baja y ya con algo mas de experiencia en este mundillo después adentrarme en algo realmente bueno.
Además se veía más emocionado al intentar colocarme esa, me dijo que me regalaba un bidon, pedales (no vienen incluidos en la bici de serie) y una revisión. Cuando le dije que que me regalaba con la otra, se rio y al principio me dijo que nada, después dijo que solamente la revisión.

En fin, al menos con esta info extra espero que alguien comente algo XD.


Avatar de Usuario
Miquel76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 129
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Bicicletas hibridas/urbanas

Mensaje por Miquel76 »

Hola,

Por el uso que le vas a dar yo tiraría por la "renegade". Imagino que de cambios y ruedas andará igual que la Trek, no me suenan de nada ni he probado nunca esos grupos, pero si he visto que la BH tiene mejor dirección, amen de ser mas barata; parece direccion roscada, mientras en la BH es integrada. No sólo es mejor, también indica que en BH se han esmerado un poco más en ese modelo.

La 29er tiene buena pinta, pero es el doble de precio y comentas uso eclusivo ciudad / carril bici. Si algun día decides meterte más en serio, probablemente irás a un modelo superior a ese y puede que de carretera, no MTB.

Saludos,


Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
Responder