Consejos y Ayuda sobre materialConsejo para comprar Orbea Orca 2017

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
redbaron74
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años 5 meses

Consejo para comprar Orbea Orca 2017

Mensaje por redbaron74 »

Saludos, soy un practicante de 180cm, entre 80 y 90kg. Mi práctica es de fin de semana, si se puede meter un día entre semana pues mejor. Salgo a marchas organizadas de no más de 150 km alguna vez. Estoy en dudas entre la Orca M30 y la M30Pro. Realmente esos 600€ de diferencia merecen la pena por el cuadro, o con la M30 de 1800€ para mi uso, tendría más que de sobra. Ahora salgo con una Razesa de Colombus Neuron con Athena 9v. Gracias anticipadas por vuestra colaboración


Ciclistaelite30
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 17
Registrado: 7 años 5 meses

Re: Consejo para comprar Orbea Orca 2017

Mensaje por Ciclistaelite30 »

Hola, no soy experto, pero te voy ser sincero. Yo por ejemplo el año pasado me compre la orbea orca m-ltd con dura ace mecánico y con el mejor carbono de la gama orbea, me salió por 6200 euros, y soy cicloturista, fue un capricho bastante caro, la verdad.., y tenía una bh quartz con carbono normal y ultegra, la había mejorado a dura ace mecánico y ruedas shamal ultra de campagnolo, etc, etc. Y apenas noté diferencia ninguna respecto a las 2, con lo cual sinceramente mucho mejor una bicicleta gama media/alta que una gama alta, ¿ por qué?, pues porque si te pasa algo, caída, avería, etc, es mucho peor en una de gama alta ya que su coste es bastante mayor, y ese grandísima diferencia de dinero no es para nada amortizable, ni merece en absoluto la pena, ya que no somos profesionales y con una de gama media/alta es mas que de sobra y con creces nos dará unas prestaciones increíbles. Yo vendí la orbea porque el dura ace me daba algunos problemas y por ejemplo el ultegra de la bh, ninguno. Ahora estoy sin esas dos y tirando con la de mi padre, y entrando la primavera del 2017, me compraré una con freno de disco, ya que serán todas así, mucho mas seguras, será la cannondale synapse con freno de disco y ultegra seguramente. Con lo cual no merece la pena esa diferencia de dinero, ya que no lo vas a notar, guardalos y con esa M30 es mas que suficiente, ya que estoy jejeje. Estoy subiendo unos videos de paisajes y zonas de mi tierra Asturias, con mi padre, con humor jeje. Si te apetece verlos, como quieras. te paso link del tema que abrí: viewtopic.php?f=46&t=3986

saludos.


Responder