Consejos y Ayuda sobre materialCubiertas.. la duda de siempre de los novatos

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
ogallego
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 36
Registrado: 8 años 4 meses

Cubiertas.. la duda de siempre de los novatos

Mensaje por ogallego »

He abierto un post sobre k estaba harto de picar cámaras al cambiar las cubiertas y la gente me dijo k las Michelin lithion 2 son malas. .
Me ha costado MUCHAS HORAS, elegir cubiertas que se acoplen a mi uso.
Que es el siguiente... 4000 kms al año.. nunca salgo con lluvia salgo k me pille.. y lo k busco es cubierta barata para k me aguante el año...o sea 4000 kms.. y agarre lo suficiente en seco y no sea horrible en mojado.
Después de horas y horas me decidí por dos modelos k son los k tengo. Continental ultra Sport 2 y Michelin lithion 2..en opiniones de compradores y algún foro. Comentaban que ambas duraban 5000 kms la trasera y 7000 la delantera sin problemas...si voy por asfalto medio bueno..y mi peso es de 69 kg..
El precio....soy bastante tacaño...es de 20-22€ cada una...
Y se k hay muchaaass marcas... Y modelos...pero si no piso lluvia y bajo muy muy suave.. estas no son ideales?
Todo en mundo habla de las Michelin endurance Pro 4...pero.. aún costando no demasiado...30-35€ cada una...dicen k se gastan rápido y aunke agarren mucho...yo no bajo nada....ni arriesgo...y según he oído Durán 2500-3000 kms máximo....
Me vuelvo loko porke aunke con buena intención cada uno dice una cosa... Las continental ultra Sport 2 y Michelin lithion 2 se venden como rosquillas por calidad/precio... No son decentes?


agache
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 8
Registrado: 8 años 8 meses

Re: Cubiertas.. la duda de siempre de los novatos

Mensaje por agache »

Las Michelin pro race 4 endurance a mi me costaron 30€ y te puedo asegurar que duran mas de 4000 km la de detras, y la de delante mas de 7000 km. Yo salgo por todo tipo de carretera y ningun pinchazo, con las lithion 4 pinchazos en un mes.
http://www.ciclismoafondo.es/material/N ... ano-S-Plus#


Responder