Consejos y Ayuda sobre materialBicicletas VITORIA. ¿Experiencia?

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Loredo
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años

Bicicletas VITORIA. ¿Experiencia?

Mensaje por Loredo »

Buenas tardes a todos!

Soy nuevo en este foro pero leyendo las cosas que hay me parece que empezaré a meterme a menudo :D

os cuento un poco. Tras tiempo en MTB he decidido dar el paso a comprar una bicicleta de carretera, ya que utilizo la de montaña también bastante para rutas por asfalto. La cuestión es que ya de meterme quería comprar una "decentilla". Estaba pensando en mirar algo que sea de carbono (al menos el cuadro y la horquilla, aunque entera no estaría mal). He ido a una tienda de un familiar de un conocido (supongo que más de uno conocerá este tipo de historia) y os quería preguntar sobre la opción que me dió. El chico en cuestión compitió en categorías bajas, es decir, sabe de ciclismo. Me enseñó una Vitoria luxor, montada en campagnolo veloce. Full carbono el cuadro y horquilla; aluminio la tija, potencia y manillar. La verdad es que viniendo con referencias me dijo que podríamos hablar el tema de cambio de componentes etc.

Mi pregunta es, ¿Alguien ha tenido contacto con esta marca? ¿sabríais darme una opinión? la verdad es que no la conocía y no sé muy bien si es buena opción o no. De todas maneras supongo que miraré más sitios y modelos/marcas.

un saludo! :mrgreen:


Eu1979
ELITE
ELITE
Mensajes: 56
Registrado: 8 años 6 meses

Re: Bicicletas VITORIA. ¿Experiencia?

Mensaje por Eu1979 »

Muy Buenas!
Pues soy propietario de una Vitoria, Luxor Premium cuadro y horquilla carbono.
Mi experiencia por ahora totalmente posivita, esta montanda con Compact todo 105 y a mayores unas Zonda, peso sobre 8Kg.
En mi caso como no tenían ninngun distribuidor en Galicia el trato ha sido directamente con Juan Vitoria, he escogido color, personalizado diseño, desarrollo... todo sin problemas y trato directo, el único problema si se puede decir que ha sido un problema es que venia sin los tapones ya que el cuadro viene preparado por si en el futuro quieres cambio electrónico, se lo he comentado y en un par de días tenia dichos tapones.
Lo dicho relación calidad precio para mi muy bien.
Te adjunto foto

Un saludo


Loredo
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años

Re: Bicicletas VITORIA. ¿Experiencia?

Mensaje por Loredo »

Muchas gracias por la información!!

la verdad es que estaría entre tres: la Vitoria luxor, la Orbea M30 plus y la Mendiz F6. La primera montada en campagnolo veloce y las otras dos en Shimano 105


Kaitos
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años 3 meses

Re: Bicicletas VITORIA. ¿Experiencia?

Mensaje por Kaitos »

Yo tengo una Vitoria Sioux advanced montada en XT y horquilla SID, la compré en bicis la Bordeta de Lleida, trato muy amable, me vendió justamente lo que necesitaba, ni mas ni menos, se notaba que el chico es del sector. Ponte en contacto con ellos si no hay distribuidor y el se encargará de todo, lo recomiendo 100%. Hace 2 años casi que abrió la tienda y ya lo conocen en muchas ciudades de España por el trato, amabilidad y humildad. Espero haber resuelto vuestras dudas. Podeis hechar un vistazo en su web para que veais el material que tiene, todo muy exclusivo. Un saludo.


mzzero
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 7 años 3 meses

Re: Bicicletas VITORIA. ¿Experiencia?

Mensaje por mzzero »

Un compañero con el que salgo tiene una Vitoria. El único pero que le encuentro es, bueno es el de siempre y es cuestión de presupuestos, es que el grupo podría ser un poco mejor (no por marca sino por gama) y lo de siempre: el juego de ruedas. Míratelo bien. No creo que tengan que ser de carbono (el precio suele dispararse) pero sí algo decente y duradero. Yo personalmente huyo por ejemplo de ruedas Shimano, pero es cosa de gustos. Una cosa más. Apriétale a ver si te monta un manillar de carbono, no ya la potencia que en general para que sea buena tiene que ser un pelín cara. Mi experiencia con potencias de carbono normalillas es digamos que "chiclosa".


Responder