Consejos y Ayuda sobre materialqué casco de carretera comprar?

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
endikarm
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 14
Registrado: 8 años 9 meses

qué casco de carretera comprar?

Mensaje por endikarm »

Buenas, voy a cambiar el casco y estoy en dudas de qué marca y modelo elegir. mejor dicho no tengo ni idea de qué coger. descarto specialized porque es con el que he estado hasta ahora y me apetece probar otro diferente.

quiero algo de gama alta, en cascos aunque todos pasen los mismos controles de seguridad (creo) prefiero pagar más que en otros componentes, aunque sea por manía/tranquilidad.

saludos y gracias de antemano.


SergiFG
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 22
Registrado: 9 años 2 meses

Re: qué casco de carretera comprar?

Mensaje por SergiFG »

Échale un vistazo a la marca casco, en concreto el modelo speedairo, a mí me encanta, si quieres fotos reales me avisas y te las paso

Gama alta, buena seguridad, estética aero, gafas integradas....


endikarm
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 14
Registrado: 8 años 9 meses

Re: qué casco de carretera comprar?

Mensaje por endikarm »

hola, no le conocía pero echánbdole un ojo busco algo menos futurista, por ahora el que más me llama es el protone o el mojito, de kask.

saludos y gracias


endikarm
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 14
Registrado: 8 años 9 meses

Re: qué casco de carretera comprar?

Mensaje por endikarm »

por cierto tengo un specialized prevail sworks a estrenar completamente que pondré a la venta, por si a alguien le interesa.


Dapuso
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años 3 meses

Re: qué casco de carretera comprar?

Mensaje por Dapuso »

Hola, soy nuevo por este foro, estoy realizando un proyecto para fabricar un casco ciclista, he hecho una encuesta para poder centrarme en un diseño.
El enlace es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/1QE7wS5 ... rm?c=0&w=1
Me serviría mucho vuestra aportación.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: qué casco de carretera comprar?

Mensaje por tolkien24 »

Dapuso escribió:Hola, soy nuevo por este foro, estoy realizando un proyecto para fabricar un casco ciclista, he hecho una encuesta para poder centrarme en un diseño.
El enlace es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/1QE7wS5 ... rm?c=0&w=1
Me serviría mucho vuestra aportación.
Hecho!


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Cleg01
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años 5 meses

Re: qué casco de carretera comprar?

Mensaje por Cleg01 »

Los cascos POC , sin duda los más seguros y esteticamente son alucinantes hay diferentes modelos .
¡hecharles un vistazo son una pasada! os dejo un video el youtube que ellos seguro que os lo explican mejor que yo.
Espero que os guste:)
https://youtu.be/7COIuKymTgo


Trinidad79
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 13
Registrado: 7 años 6 meses

Re: qué casco de carretera comprar?

Mensaje por Trinidad79 »

alguien me recomienda un casco muy muy cómodo y que no este mal de precio?


Avatar de Usuario
geormaper
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 7 años 4 meses

Re: qué casco de carretera comprar?

Mensaje por geormaper »

Trinidad79 escribió:alguien me recomienda un casco muy muy cómodo y que no este mal de precio?
Hola Trinidad, ¿al final compraste algún casco? ¿Nos cuentas tu experiencia? Seguro que llego tarde, pero si no lo has considerado podrías mirar Catlike, que es la única marca que fabrica sus cascos 100% en España. Tiene cascos caros, pero también desde unos 35€ y sabes que estás comprando un producto de calidad. Te dejo los enlaces por si te sigue interesando y esperamos que nos digas algo sobre tu compra ¡Un saludo!

cascos mtb


FELT VIRTUE 50

Casco de Bicicleta
Trinidad79
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 13
Registrado: 7 años 6 meses

Re: qué casco de carretera comprar?

Mensaje por Trinidad79 »

Hola, pues tengo pensado comprar ese catlike whisper en cuanto pueda probármelo pero no antes. Compre el de decathlon y pesaba mucho, después mi hermano me regaló un casco que me está pequeño y por último opte por comprar el de sprinter ya que un conocido me dijo que era el mismo que uno que fabrican para spiuk y que era muy seguro y ligero....no está mal pero es más bien feillo así que en cuanto pueda buscare ese catlike para probármelo y ver cómo me queda y el peso que tiene. Gracias por tu interés . Un saludo


Avatar de Usuario
geormaper
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 7 años 4 meses

Re: qué casco de carretera comprar?

Mensaje por geormaper »

Trinidad79 escribió:Hola, pues tengo pensado comprar ese catlike whisper en cuanto pueda probármelo pero no antes. Compre el de decathlon y pesaba mucho, después mi hermano me regaló un casco que me está pequeño y por último opte por comprar el de sprinter ya que un conocido me dijo que era el mismo que uno que fabrican para spiuk y que era muy seguro y ligero....no está mal pero es más bien feillo así que en cuanto pueda buscare ese catlike para probármelo y ver cómo me queda y el peso que tiene. Gracias por tu interés . Un saludo
No sé si has visto esto, pero si quieres el Whisper es tu oportunidad. Un Plan Renove de Catlike que, entregando tu viejo casco de bicicleta, te llevas el Whisper a muy buen precio. Te dejo el enlace:

cascos de bicicleta

Voy a abrir un hilo nuevo para compartir la promoción!!!

Saludos!!!


FELT VIRTUE 50

Casco de Bicicleta
Responder