Consejos y Ayuda sobre materialLío con el cambio de bici de carretera

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
davidla81
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 9 años 7 meses

Lío con el cambio de bici de carretera

Mensaje por davidla81 »

Hola buenas a tod@s, en esta ocasión quiero pedidos ayuda , de vuestro conocimiento .
Concretamente estoy pensando cambiar de bicicleta de carretera, actualmente tengo una cannondale un poco antigua, aluminio, y tenía pensado comprar una en carbono.
El uso q le daré sera , salidas en grupo, club ciclista y alguna carrera, y si me ánimo algun triatlon ( no creo q superior a olímpico o medio ironman)
La duda es cuadro race o confor, he mirado muchos modelos de los 2 tipo tipo Orbea ( orca /avant) mmr ( adrenaline aero/miracle) trek( domane /emonda)... Varias
Más q los modelos la ayuda sería por vuestra experiencia q seguro, alguno pasasteis por mi misma situación , para el uso q voy a darle.
merece la pena un cuadro confort y bajar e invertir la potencia para esas carreras concretas, o un cuadro más de competición.
Presupuesto sobre 2000
Gracias de antemano


Oligallego
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 7 años 10 meses

Re: Lío con el cambio de bici de carretera

Mensaje por Oligallego »

Cualquier orbea....giant...merida...felt....cube...bh...
Salen buenas....no te agobies....por 2000€ e incluso 1500-1600 tienes bicis decentes


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Lío con el cambio de bici de carretera

Mensaje por martesjueves »

Teniendo en cuenta que los Tris suelen ser rápidos, quizás te interese una bici mas racing por aquello de la aerodiinámica, aunque luego en realidad lo mas importante es que tu flexibilidad te permita sacarle partido a esa postura.
Si no vas cómodo, no vas a sacrte el mejor partido.


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 10 meses

Re: Lío con el cambio de bici de carretera

Mensaje por culebru »

Osea q hay q ir incomodo para sacarle partido??

Yo t diria q cojas una con la q vayas comodo, total vas a llevar una racing con espaciadores como todo el mundo, q es como llevar una comoda con potencia al ras...
Coge una comoda y aun yendo menos aero (q habria q verlo), habamos d unos pocos segundos en un dia contado, a ver si por unos segundos vas a tener q ir incomodo el resro del año.


madooeiei
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 23
Registrado: 8 años 6 meses

Re: Lío con el cambio de bici de carretera

Mensaje por madooeiei »

Si no vas cómodo, no vas a sacrte el mejor partido.
ทางเข้า gclub


tomcruzz
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 27
Registrado: 6 años 11 meses

Re: Lío con el cambio de bici de carretera

Mensaje por tomcruzz »

Pienso mejor si piensas dos veces Y ten cuidado
gclub คา สิ โน ออนไลน์


Responder