Consejos y Ayuda sobre materialcomo llevais vosotros las cosas ¿mochila o riñonera?

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
calatra
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 13
Registrado: 10 años 6 meses

como llevais vosotros las cosas ¿mochila o riñonera?

Mensaje por calatra »

hola ciclistas, me gustaria saber como soleis llevar vosotros vuestras cosicas cuando salís con la bici ya sea de carretera o mtb, ¿mochila o riñonera?


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: como llevais vosotros las cosas ¿mochila o riñonera?

Mensaje por martesjueves »

Yo llevo 2 portabidones. En uno llevo agua o sales y en el otro llevo un bote con tapadera para llevar cosas.
Si la ruta es larga y llevo 2 botes, entonces llevo las cosas en los bolsillos del maillot.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: como llevais vosotros las cosas ¿mochila o riñonera?

Mensaje por Springvalley »

Igual q yo. Salvo q me vaya a algun sitio q no sepq donde hay agua q entonces puedo llevar camelback o si tengo q transportar algo que tengo otro camelback más grande....riñonera no he llevado jamas....
También tengo bolsitas para colgar detras del sillin de varios tamaños....


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 141
Registrado: 11 años 3 meses
Contactar:

Re: como llevais vosotros las cosas ¿mochila o riñonera?

Mensaje por drazica »

martesjueves escribió:Yo llevo 2 portabidones. En uno llevo agua o sales y en el otro llevo un bote con tapadera para llevar cosas.
Si la ruta es larga y llevo 2 botes, entonces llevo las cosas en los bolsillos del maillot.
Hago lo mismo que él.


Avatar de Usuario
mano1974
ELITE
ELITE
Mensajes: 56
Registrado: 12 años 3 meses

Re: como llevais vosotros las cosas ¿mochila o riñonera?

Mensaje por mano1974 »

Yo lo llevo en el maillot y debajo del sillín con gomas, casi siempre llevo dos bidones con agua y sales, por que siempre que salgo hago mínimo 2h y bebo mucho.


en lo que entiendas por sufrír están las diferencias...
lo firma un sagreño
Pedran0
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 3 años 10 meses

Re: como llevais vosotros las cosas ¿mochila o riñonera?

Mensaje por Pedran0 »

Yo te recomiendo sin ninguna duda la riñonera para ciclismo es lo mas cómodo y sencillo, además no te pesara mucho. Y en cuanto a profesionales, la tienda online adjuntada es donde yo compre y me respondieron en 5 minutos a todas las dudas, tardo 1 día en llegar y además de todo te ofrecen una garantía muy buena, incluso sino te gusta cuando te llega puedes devolver sin costes. Tienen muy buenas ofertas, ya me comentas que te parece, saludos.


Ozerom
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 3 años 9 meses

Re: como llevais vosotros las cosas ¿mochila o riñonera?

Mensaje por Ozerom »

Yo antes llevaba un bidón de agua en invierno y bidón porta herramientas. En verano lo cambiaba y para poder llevar dos bidones de agua llevaba un bidón de agua con sales y un bidón con agua sola. Las herramientas en este caso las llevaba en una bolsa de sillín.

Al final la llevo siempre y es como más cómodo lo llevo todo. Me cabe lo justo y necesario y no tengo que andar cambiando la configuración.


Responder