Documentación, Software y WebsSporttracks Training Analysis

Enlaces a documentación de acceso público. Charla sobre programas/app de análisis.
Para apps o software de entrenamiento como Zwift, dirigirse a la sección MODALIDADES --> Indoor
Responder
kico
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 11 años 7 meses

Sporttracks Training Analysis

Mensaje por kico »

Buenas tardes eminencias de la potencia :D

Hace muy poquito me he pillado un powertap de 2ª mano y estoy intentando empaparme todo lo que puedo. Y desde luego este foro me está sirviendo mucho.
Me he pillado también el libro de Coggan y mi idea de momento es planificarme yo mismo la temporada. Quizás más adelante me plantee un entrenador, ya veremos.

bueno, al tema. Hago triatlón y desde hace unos años tengo todos mis entrenamiento es Sporttracks. Me encanta y estoy bastante adaptado y me da pereza cambiar de software. La cuestión es que ST incorpora un plugin para analizar la potencia. Os adjunto el manual explicativo:
manual st analysis training

Lo he instalado y te calcula todo, potencia normalizada, curva de potencia crítica, correlaciones, etc.
No sé si alguno ha utilizado este software y que tal le parece. Por lo que leo en otros foros americanos la gente habla bien y más o menos lo comparan con WKO+.
Lo único que no veo es el cálculo de la potencia crítica para un período determinado (te saca sólo de una actividad en concreto). Aunque imagino que se podrá hacer.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias por todo

Un saludo


kico
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 11 años 7 meses

Re: Sporttracks Training Analysis

Mensaje por kico »

creo que el link te lleva a otro más antiguo.
adjunto el manual en formato word
Adjuntos
manual st training analysis 2.docx
manual
(342.56 KiB) Descargado 338 veces


Responder