Documentación, Software y WebsTrainingPeaks WKO+

Enlaces a documentación de acceso público. Charla sobre programas/app de análisis.
Para apps o software de entrenamiento como Zwift, dirigirse a la sección MODALIDADES --> Indoor
Responder
Tonny70
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 22
Registrado: 12 años 4 meses

Re: TrainingPeaks WKO+

Mensaje por Tonny70 »

uffffff, todo esto me suena a chino. tendre que volver a leer y asimilar tanta informacion. Prodrias resumirlo y explicarlo para un principiante en todo esto. Gracias.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: TrainingPeaks WKO+

Mensaje por tolkien24 »

Tonny70 escribió:uffffff, todo esto me suena a chino. tendre que volver a leer y asimilar tanta informacion. Prodrias resumirlo y explicarlo para un principiante en todo esto. Gracias.
Pw:Hr mide el desacople cardiaco, es decir cómo varía tu ritmo cardiaco a medida que avanza el entrenamiento. Lo ideal es que para verlo bien, durante el entrenamiento mantengas una potencia constante.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 4 meses

Re: TrainingPeaks WKO+

Mensaje por messiah666 »

Buff es un dato raro de interpretar por ejemplo haciendo series en z5 a mi me da 9.20% mas o menos en cada serie y en el entrenamiento total 21%.
Y el dato TTS que es?


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: TrainingPeaks WKO+

Mensaje por tolkien24 »

messiah666 escribió:Buff es un dato raro de interpretar por ejemplo haciendo series en z5 a mi me da 9.20% mas o menos en cada serie y en el entrenamiento total 21%.
Y el dato TTS que es?
Ups, pensé que se había borrado este hilo. Te he contestado en "Nuestros Entrenamientos"


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Responder