Documentación, Software y WebsPara los "Strava"

Enlaces a documentación de acceso público. Charla sobre programas/app de análisis.
Para apps o software de entrenamiento como Zwift, dirigirse a la sección MODALIDADES --> Indoor
Responder
Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Para los "Strava"

Mensaje por yaso »

en el strava se ven mejor los tramos.............no hace falta marcarlos como lap en el garmin


Avatar de Usuario
junquito
ELITE
ELITE
Mensajes: 77
Registrado: 12 años 2 meses
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Para los "Strava"

Mensaje por junquito »

me he registrado en strava el otro día y he subido toda la temporada, pero por el pique de los tramos, jejejeje; la verdad que no lo veo para mucho más


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 10 meses

Re: Para los "Strava"

Mensaje por Mattin »

jue con el invento!!! a sido enterarme y subir mis mejores rutas....y KOM por toos los laus ;)...cuanto flojo hay por la comarca!!!


Avatar de Usuario
junquito
ELITE
ELITE
Mensajes: 77
Registrado: 12 años 2 meses
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Para los "Strava"

Mensaje por junquito »

Mattin escribió:jue con el invento!!! a sido enterarme y subir mis mejores rutas....y KOM por toos los laus ;)...cuanto flojo hay por la comarca!!!
hay poca gente registrada todavia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Para los "Strava"

Mensaje por messiah666 »

Yo me acabo de registrar y ya he subido algun entrenamiento, hay algunos tiempos por mi zona que son la ostia


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Para los "Strava"

Mensaje por yaso »

messiah666 escribió:Yo me acabo de registrar y ya he subido algun entrenamiento, hay algunos tiempos por mi zona que son la ostia
Si, los tuyos ¡¡¡¡
Ha sido registrarte tu y volar todos mis KOM¡¡¡¡¡¡
Jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 10 meses

Re: Para los "Strava"

Mensaje por Mattin »

messiah666 escribió:Yo me acabo de registrar y ya he subido algun entrenamiento, hay algunos tiempos por mi zona que son la ostia
Ya te digo!!!

A mi me consuela ya que el que me gana es Laurens ten Dam ;)


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Para los

Mensaje por messiah666 »

yaso escribió:
messiah666 escribió:Yo me acabo de registrar y ya he subido algun entrenamiento, hay algunos tiempos por mi zona que son la ostia
Si, los tuyos ¡¡¡¡
Ha sido registrarte tu y volar todos mis KOM¡¡¡¡¡¡
Jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Jeje Alberto, a entrenar mas jeje


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Para los "Strava"

Mensaje por yaso »

messiah666 escribió:
yaso escribió:
messiah666 escribió:Yo me acabo de registrar y ya he subido algun entrenamiento, hay algunos tiempos por mi zona que son la ostia
Si, los tuyos ¡¡¡¡
Ha sido registrarte tu y volar todos mis KOM¡¡¡¡¡¡
Jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Jeje Alberto, a entrenar mas jeje
Ya me gustaría pero actualmente tus tiempos para mi son absolutamente inalcanzables....

Cada uno en su nivel, tu estas no un escalón por encima de mi, tu estas 2 pisos jajajajajaja


correcto
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 23
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Para los "Strava"

Mensaje por correcto »

Buenas!

Queria preguntaros, para pasar los datos desde un gps, simplemente hay que subir el archivo a strava una vez lo descargues?

Un saludo!


coppi
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 23
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Para los "Strava"

Mensaje por coppi »

Si es un gps de rutas, mapas etc tipo etrex o dakota oregon etc primero tienes que subir la ruta al pc y luego en la pagina del strava cuando pinchas en subir ruta tienes la opción de subirlo desde el pc. El strava no reconoce a estos gps para subirlos directamente desde el aparato. Por otro lado si es un gps tipo garmin 500 o así el strava reconoce al aparato y no hay que por que subirlo al pc.

No se si me he explicado bien.


correcto
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 23
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Para los "Strava"

Mensaje por correcto »

coppi escribió:Si es un gps de rutas, mapas etc tipo etrex o dakota oregon etc primero tienes que subir la ruta al pc y luego en la pagina del strava cuando pinchas en subir ruta tienes la opción de subirlo desde el pc. El strava no reconoce a estos gps para subirlos directamente desde el aparato. Por otro lado si es un gps tipo garmin 500 o así el strava reconoce al aparato y no hay que por que subirlo al pc.

No se si me he explicado bien.

Gracias! y sabeis como se debe hacer para que aparezca el pulso a la hora de subir archivos?


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Para los "Strava"

Mensaje por martesjueves »

Debería subirlo automáticamente, es decir, si en tu entrenamiento ha habido pulso, se debería ver.


tuato
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 20
Registrado: 11 años 5 meses

Re: Para los "Strava"

Mensaje por tuato »

Buenas, resulta que llevo usando strava solo unos dias, y hay alguna cosilla que no controlo. Cuando termino el recorrido de un dia, le doy a salvar y me lo guarda en la web, pero no figura como una actividad, si no como un recorrido mas. De esa manera no se me añaden los kilometros de ese dia a los otros y al final parace que solo he hecho 50 kilometros en una semana. ¿Alguien sabe como coño se arregla eso?

Gracias.


fespafer
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 9 años 4 meses

Re: Para los "Strava"

Mensaje por fespafer »

A mi se me suben directamente desde el Garmin y hasta ahora sin problemas. También he detectado muchos problemas con los desniveles + acumulados en los tracks. Siempre marcan de más.


Andracos
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 9 años 3 meses

Re: Para los "Strava"

Mensaje por Andracos »

Buenos días a tod@s!!!
Os voy a dejar una serie de artículos que hablan sobre Strava y que os pueden resolver algúnas dudas. Hay algúno que no tiene desperdicio: http://blog.zitasport.com/category/aplicaciones/strava/


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Para los "Strava"

Mensaje por David82 »

Andracos escribió:Buenos días a tod@s!!!
Os voy a dejar una serie de artículos que hablan sobre Strava y que os pueden resolver algúnas dudas. Hay algúno que no tiene desperdicio: http://blog.zitasport.com/category/aplicaciones/strava/
Joder que articulo más bueno! A más de uno de por aquí acabas de quitarle la razón de entrenar, cuidarse, preparar la bici y hasta de vivir!! :)


terssner
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 8 años 10 meses

Re: Para los "Strava"

Mensaje por terssner »

Gracias por el aviso


Responder