Entrenamiento (Charla general)entrenamiento y bielas

Cualquier tema sobre entrenamiento que no sea específico de pulso o potencia.
Responder
thenotta
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 11 años 6 meses

entrenamiento y bielas

Mensaje por thenotta »

Hoal amigos, tengo una duda y no se si exponerla aqui en este apartado, pero ahi va. Yo normalmente uilizo unas bielas de 175mm pero me estoy montando una bicicleta de contrareloj y se me plantea la duda de si montarle unas bielas de 180mm que tengo, no se si notare la diferencia con las de la bici normal, o si sera de provecho pues he oido que bielas de esa dimension van bien para las cronos, como ultimo dato mi estatura es de 1,88 cms.

gracias y saludos.


Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 209
Registrado: 11 años 7 meses

Re: entrenamiento y bielas

Mensaje por Uruguayo »

Hola, pues yo si tuviera tu estatura las probaría seguro, más si ya las tienes en casa como comentas.

Saludos!


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: entrenamiento y bielas

Mensaje por Mattin »

thenotta escribió:Hoal amigos, tengo una duda y no se si exponerla aqui en este apartado, pero ahi va. Yo normalmente uilizo unas bielas de 175mm pero me estoy montando una bicicleta de contrareloj y se me plantea la duda de si montarle unas bielas de 180mm que tengo, no se si notare la diferencia con las de la bici normal, o si sera de provecho pues he oido que bielas de esa dimension van bien para las cronos, como ultimo dato mi estatura es de 1,88 cms.

gracias y saludos.
a mi el ultimo biomecanico queria meterme unas de 172,5 y mido 182cm y calzo un 46, me quede anonadado!!!


Responder