Entrenamiento (Charla general)Consejos para entrenar en casa

Cualquier tema sobre entrenamiento que no sea específico de pulso o potencia.
Responder
Carlafit
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 3 años 7 meses

Consejos para entrenar en casa

Mensaje por Carlafit »

¡Hola amigos!

A finales del 2019 me propuse como meta comenzar a ejercitarme, y aunque me costó un poco, en enero y febrero logré entrenar consecutivamente y poco a poco veía algunos resultados, estaba muy feliz, hasta que surgió todo el tema del confinamiento y cerraron el gimnasio a donde asistía. Pensé que perdería todo el trabajo que había hecho esos dos meses, pues hacer ejercicio en casa es algo que nunca me motivó.

Sabía de la existencia de aplicaciones que te facilitaban rutinas de ejercicio, pero aun así no me convencían, yo necesitaba alguien que de verdad entendiera lo que quería lograr con mi cuerpo y me motivara. Y entonces encontré a un profesional que sin necesidad de estar físicamente presente me entendía, guía y acompañaba en el proceso.

Evaluó mi condición física y ayudó a definir los objetivos que quería conseguir a través de un plan de entrenamiento, también me enseñó hacer los ejercicios correctamente para prevenir lesiones, incluso el precio de entrenador personal fue muchísimo más accesible que ir al gimnasio.


Germantxu
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 3 años 4 meses

Re: Consejos para entrenar en casa

Mensaje por Germantxu »

Hola,
tengo una bici estática y quiero saber si Bkool o alguno de los Sw simuladores de rutas de ciclismo trabajan sin rodillo, solo con sensores.
Gracias!


juanservila
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 2 años 11 meses
Gender:

Re: Consejos para entrenar en casa

Mensaje por juanservila »

Los simuladores dan toda la vida, os lo digo de corazón, y para cualquier cosa sirve, sobre todo para esos días de mucha lluvia en la que no se puede salir de ruta.


rober45
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 2 años 11 meses
Gracias recibidas: 1 vez
Gender:

Re: Consejos para entrenar en casa

Mensaje por rober45 »

Yo uso Zwift y hace mucho más ameno y entretenido el entrenamiento en casa. Lo recomiendo la verdad


Avatar de Usuario
gurubike
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 2 años 11 meses

Re: Consejos para entrenar en casa

Mensaje por gurubike »

Hola

Hoy en dia con los simuladores como el BKOOL o ZWIFT, se hace mucho más ameno el entrenar con rodillo. Los nuevos rodillos inteligentes que ponen la dureza en base al recorrido o al entreno que te marque la aplicación han sido toda una revolución, yo los recomiendo, siempre y cuando no se pueda entrenar al aire libre :)

Saludos


https://www.gurubike.es
Buscador especializado en productos de ciclismo. Busca y compara los productos de todas las tiendas online de ciclismo.
Alexxx75
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 2 años 10 meses
Gender:
Contactar:

Re: Consejos para entrenar en casa

Mensaje por Alexxx75 »

Hola,

te recomiendo Zwift, con rodillo inteligente.
saludos


Responder