Entrenamiento (Charla general)Ajuste basicos y varios

Cualquier tema sobre entrenamiento que no sea específico de pulso o potencia.
Responder
vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Ajuste basicos y varios

Mensaje por vendetta86 »

Buenas, he vuelto a empezar en este mundillo, decir que lo deje con 15 mas o menos, el caso 13 años despues y con unos kilos mas he vuelto a la bici, y no consigo sentirme comodo he visto tutoriales de alturas ajuste de sillin etc y nada, creo que un problema el mas probable es un mal ajuste de la bici, sobre todo potencia y sillin eso no tengo claro que este bien ajustado, otro es que al ser una bici de segunda mano y a pesar que el que me la vendio era de mi estatura 1,82 la bici me quede chica, decir que la bici es una decathon sport 7.1 y en el tubo del sillin pone de abajo a arriba size 57 51 yo al pricipio crei que era un talla 57 ya no lo tengo claro, con lo facil que era cuando uno estaba en el club y el mecanido me decia ave trae pa ca que lo tienes mal me echaba una bulla pero siempre estaba comodo en la bici :lol: :lol: Bueno espero vuesta opinion y por favor darmela


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: Ajuste basicos y varios

Mensaje por vendetta86 »

Se me olvido ayer vivo en Ermua vizcaya si algun mienbro del foro vive por aqui cerca y le quiere echar un vistazo para darme su opinion se lo agradeceria.


Responder