Entrenamiento (Charla general)Entrenamiento basico Enduro

Cualquier tema sobre entrenamiento que no sea específico de pulso o potencia.
Responder
olfaster
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 12 años 3 meses

Entrenamiento basico Enduro

Mensaje por olfaster »

Hola, a ver si me podeis ayudar u orientar un poco, antes de nada decir que no soy ni profesional ni siquiera amateur, soy un aficionado con dudas y ganas de hacer las cosas bien.