Charla General sobre material¿¿QUE ME RECOMIENDAN?? NECESITO UN POCO DE AYUDA

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
IGM
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 3 años 7 meses

¿¿QUE ME RECOMIENDAN?? NECESITO UN POCO DE AYUDA

Mensaje por IGM »

Buenos días soy nueva en esto y no se si estareis cansad@s de este tipos de preguntas pero necesito algo de ayuda.

Estoy pensando en comprarme una bicicleta y tengo algunas vistas os voy a dejar una tabla con las tallas de las bicicletas y otra con los componentes. Suelo hacer pequeñas rutas de 20-50km normalmente en caminos

¿Que me recomendais 27.5 o 29? Yo mido 1.60 y mi talla de bici sera una S, aunque hay algunas marcas que no tienen esa talla con ruedas de 29"

Espero que me saquen de dudas y puedan ayudarme. Gracias de antemano =)
Tabla de tallas
Tabla de tallas
Table componente
Table componente
Adjuntos
bicicleta-megamo-natural-60-2020.jpg
specialized Rockhopper.jpg
scott aspect 960 o 760.jpg
orbea mx 50.jpg
orbea mx 50.jpg (66.55 KiB) Visto 3937 veces
Marlin 5 2021.jpg
Marlin 5 2020.jpg


mathieudelamancha
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 3 años 6 meses

Re: ¿¿QUE ME RECOMIENDAN?? NECESITO UN POCO DE AYUDA

Mensaje por mathieudelamancha »