Charla General sobre material¿¿QUE ME RECOMIENDAN?? NECESITO UN POCO DE AYUDA

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
IGM
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 3 años 7 meses

¿¿QUE ME RECOMIENDAN?? NECESITO UN POCO DE AYUDA

Mensaje por IGM »

Buenos días soy nueva en esto y no se si estareis cansad@s de este tipos de preguntas pero necesito algo de ayuda.

Estoy pensando en comprarme una bicicleta y tengo algunas vistas os voy a dejar una tabla con las tallas de las bicicletas y otra con los componentes. Suelo hacer pequeñas rutas de 20-50km normalmente en caminos

¿Que me recomendais 27.5 o 29? Yo mido 1.60 y mi talla de bici sera una S, aunque hay algunas marcas que no tienen esa talla con ruedas de 29"

Espero que me saquen de dudas y puedan ayudarme. Gracias de antemano =)
Tabla de tallas
Tabla de tallas
Table componente
Table componente
Adjuntos
bicicleta-megamo-natural-60-2020.jpg
specialized Rockhopper.jpg
scott aspect 960 o 760.jpg
orbea mx 50.jpg
orbea mx 50.jpg (66.55 KiB) Visto 3937 veces
Marlin 5 2021.jpg
Marlin 5 2020.jpg


mathieudelamancha
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 3 años 6 meses

Re: ¿¿QUE ME RECOMIENDAN?? NECESITO UN POCO DE AYUDA

Mensaje por mathieudelamancha »

Sinceramente yo te recomiendo una 29”, ya que si te la compras y vas avanzando progresivamente querrás ir haciendo ruta de más distancia, y por terrenos más complicados. Teniendo una 29” tienes un abanico de posibilidades mucho más grande que en 27,5” y mucho más aún que en 26”. Creo que la que más se puede adaptar a la talla y eso es la Scott aspect 960 ya que tienes una XS y una S entonces ahí puedes jugar bastante más con las tallas, para 1,60 una XS te puede venir bien ya que para el ciclismo es preferible pecar de llevar una bici más pequeña que de una más grande.


IGM
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 3 años 7 meses

Re: ¿¿QUE ME RECOMIENDAN?? NECESITO UN POCO DE AYUDA

Mensaje por IGM »

Muchas Gracias por tu recomendacion era la que habia pensado respecto a talla, ya que tengo una bici que se me queda un poco grande y en cuestas pronunciadas suele cargarse la espalda. En cuanto a pulgadas tenia dudas por si se me quedaba grande pero como dices tal vez con la xs se adapta mejor. De nuevo muchas gracias =)


Movido desde MTB a Charla General sobre material el 28 Ene 2021 por martesjueves

Responder