Charla General sobre materialMe han perdido mi chaqueta los de RAPHA.

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
Guarnicioneroloco
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 4 años 2 meses

Me han perdido mi chaqueta los de RAPHA.

Mensaje por Guarnicioneroloco »

Buenas en relación con la ropa RAPHA quería exponer lo que me pasa con ellos para que lo tengáis presente a la hora de reparar una chaqueta que tengo o tenia por que a fecha de hoy esta desaparecida una PRO TEAM TRAINING JACKET de 195 € de las ocho o nueve prendas que les he comprado en su web. Y no se como la chaqueta en una parada al café se me quemo con un cigarrillo en una manga y como en la pagina de Rapha pone que te la pueden reparar la mande siguiendo el protocolo que te dicen eso fue un 3-12-19 y al parecer dicen que la chaqueta no les llego, la reclame a la agencia de trasportes y me confirmaron día y hora de la entrega con Nº de referencia pero en Rapha ya no se molestan ni en contestarme cuando les pregunto por ella, me parece una falta de irresponsabilidad por su parte por que con el justificante de envió que les mande y sabiendo cuando fue entregado y se despreocupen totalmente de un cliente, es inaceptable. Yo no vuelvo a comprarles nada.
Adjuntos
IMG_20191128_155514.jpg
IMG_20191128_155457 (1).jpg
IMG_20191128_155443.jpg


Responder