Charla General sobre materialRopa china

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Ropa china

Mensaje por vendetta86 »

Bueno aunque he visto algunos temas sobre el tema, mi idea es un poco diferente, he pedido 3 set de ciclismo y hablando con el chino he tenido una idea el tio hace muy buenos precios pero quiere pedidos de cantidad mas de 10 creo que salen por unos 20 dolares, como he pedido 3 para proximos pedidos tengo la idea de juntarnos varias personas y hacer una compra en comun, los que se quieran unir ya les enviare fotos de los set que ya he pedido yo, aclarar que yo no me gano nada salvo el descuento que tengamos todos, lo ideal seria que fueramos gente de vizcaya, para poder repartirnos el paquete y ademas si alguno lo quisiera ver le enseñaria los que yo he comprado. Bueno a ver que os parece la idea

la pagina es esta http://cyclingbox.en.alibaba.com/productlist.html

si alguien ha comprado ya hay que de opinion a ver como le fue


Avatar de Usuario
clavero76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 118
Registrado: 10 años 2 meses

Re: Ropa china

Mensaje por clavero76 »

Yo desconocía el enlace que has puesto. Yo suelo comprar en Ali Express y lo que me ha tocado en referencia a maillots y culottes ha sido siempre de buena calidad. Muy buena badana y no desmerece en nada a la ropa de 'gama alta' que hay disponible en tiendas.

http://www.aliexpress.com/category/2000 ... isrefine=y


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Ropa china

Mensaje por Mattin »

cuidado con la copias!!! te lo pueden requisar en aduanas.


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: Ropa china

Mensaje por vendetta86 »

Eso es otra cosa que me preocupa, veo por todos lados copias ebay,allienpex etc y pienso que en aduana no se fijan en esas cosas o no pueden al ser compras pequeñas pasan sin mas pero con lo que tu has dichos ya me preocupas un poco mas, he visto otra pagina que hacen ropa con su propia marca y tiene muy buena pinta pero claro hay que admitir que preferimos o al menos yo ir con un equipacion famosa que una que no, bueno a ver como va mi aventura, ejej

Aqui dejo el enlace para quien quiera echar un vistazo.

http://spanish.alibaba.com/supplier_lan ... 484_1.html

Un Saludo

Otra cosa que no se donde ponerlo, estoy intentando quedar con algun grupo que salga por la zona del bajo deba o el durangesado, si me dejerias en que parte del foro debo colgar ese tema lo agradeceria.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Ropa china

Mensaje por martesjueves »

vendetta86 escribió:
Otra cosa que no se donde ponerlo, estoy intentando quedar con algun grupo que salga por la zona del bajo deba o el durangesado, si me dejerias en que parte del foro debo colgar ese tema lo agradeceria.
Sería aqui cicloturismo-marchas-quedadas/


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: Ropa china

Mensaje por vendetta86 »

buenas os cuento al final he echo el pedido alienprexx por 20 picos euros me la he jugado, he visto que en otros foros han organizado compras de material, animaros y decir donde comprais y vuestras experiencia para que nadie caiga en el mismo error, otra oferta que he visto esta en ebay como siempre las tallas chicas pero bueno yo al menos la mayor creo que me vendria bien, dejo en enlace y a ver que os parece gran variedad y a primera vista tienen buena pinta, si alguien ya ha comprado aqui o en otro lado que se anime y podamos tener una serie de compradores de fiar para nuestra ropa.

Un saludo


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: Ropa china

Mensaje por vendetta86 »



vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: Ropa china

Mensaje por vendetta86 »

Buenas os cuento mi duda ya me han dado el codigo de segimiento, cuando lo meto me sale esto
RC276739741CN 2014 Export Customs Scan Guangzhou Spain 20140828 1016
no creo que halla llegado a españa aun pero eso de export customs scan me da un poco de miedo no se exactamente que significa pero eso de aduanas no suena bien, si alguien le ha pasado por favor que deje su experiencia. y animaros ha hablar


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Ropa china

Mensaje por Mattin »

vendetta86 escribió:Buenas os cuento mi duda ya me han dado el codigo de segimiento, cuando lo meto me sale esto
RC276739741CN 2014 Export Customs Scan Guangzhou Spain 20140828 1016
no creo que halla llegado a españa aun pero eso de export customs scan me da un poco de miedo no se exactamente que significa pero eso de aduanas no suena bien, si alguien le ha pasado por favor que deje su experiencia. y animaros ha hablar
Ese código es de correos, tiene en transito el paquete:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... set_=utf-8

Un saludo

PD: si has pagado con paypal no te preocupes que te devuelven la pasta si es un fraude, además, lo chinos no ganan nada con eso.


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: Ropa china

Mensaje por vendetta86 »

La cosa es que no he pagado por pay pal no daba esa opcion y tampoco cai en eso :( error de nobato total .Pero gracias y a ver si tengo suerte y llega mi equipacion sky :)


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: Ropa china

Mensaje por vendetta86 »

Bueno decir que mi compra esta de camino ha llegado bien y segun correo esta en la localidad de destino ejej a ver cuanto es en breve para correos, jeje. como os prometi colgere las fotos cuando lo tenga aunque no veo mucho movimiento sobre el tema, a mi me parece una buena opcion para los que no nos podemos gastar 70 u 80 euros y estamos jartos de las equipaciones btiwn que ademas de mas caras son malas tela. Os dejo la foto de la equipacion y correo.ImagenImagen


lapizdeldos
ELITE
ELITE
Mensajes: 87
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Ropa china

Mensaje por lapizdeldos »

Qué guapa. Cuando te llegue cuéntanos qué tal es la badana, que mi culito sufre mucho.


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Ropa china

Mensaje por Mattin »

y unas cuantas fotos reales, que retocadas quedan de fabula ;)


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: Ropa china

Mensaje por vendetta86 »

Buenas si antes lo digo antes llega la mujer de correo con el paquete, decir que no me esperaba que me hicera tanta ilusion parecia un niño abriendo regalos de navidad jejje, bueno os voy a adjuntar unas cuantas de foto para que veais mi compra, como aqui no ahy fotoshop, el fotografo es aficionado y el modelo es bien malo pedir perdon antes de tiempo jejej pero bueno, quiero volver a decir que yo soy un simple comprador y no gano nada con esto, solo que me parece una buena idea compartir experiencias de compras y otra aun mejor que es hacer compras comunes, he visto que en otro foro ya lo hacen. Como viene de chinal me lo he probado y lo he puesto a lavar, cuando pase la prueba de la lavador y la de rodaje que sera mañana con las ganas que tengo os didgo que tal, yo soy muy novato pero a si a simple ojo la espuma del culotte parece buena.Buenos sin mas las fotos,
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Ropa china

Mensaje por Mattin »

no utilizes suavizante, ni con la ropa cara!!! veo que te han metido mucha cremallera en el mailot, por los plieges que hace! pero a simple vista los materiales son aceptables.


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: Ropa china

Mensaje por vendetta86 »

El maillot creo que me queda algo pequeño, aun no he tenido ninguna equipacion buena, lo puedo comparar con btwin, lidl y poco mas, pero lo de la cremallera es verdad aunque a mi no me quedan bien los maillot ninguno sera por la barriga o no se, decir como punto negativo que en los tirantes venian manchados es como si se les hubiese caido al suelo, intente echar una foto pero no se apreciaba, yo creo que saldra con el lavado pero bueno como ahy que ser objetivos ese es el fallo que yo he visto.


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: Ropa china

Mensaje por vendetta86 »

Buenas perdon por tardar tanto pero e estado liado, decir que ya paso la prueba de la lavadora valla prueba mi novia lo metio con otro mallot rojo de btiwn y un chaleco de running suyo tambien rojo y algo destiño y las tirantas de mi nuevo cuolotte son medio rosa :fp: menos mal que no se ven, pero me asombre muy gratamente ver que toda las partes blancas con las letras de sky siguen a si blanca por lo tanto no ha sido casi nada, en sensaciones bueno por ahora es la mas comoda que he cojido, como digo siempre mi nivel es muy bajo. Ahora quiero comprar una termica para el invierno que esta cerca ya os contare.

Un saludo


Avatar de Usuario
xerecista
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 9 años 6 meses

Re: Ropa china

Mensaje por xerecista »

Por lo que se puede apreciar en las fotos, ¿las mangas son de otro material al del resto del maillot, como parecido a la licra del culotte? Si es así, se aproxima a lo que hoy en día llevan los profesionales.
Saludos


"Mientras unas personas sueñan con sus éxito, otras se despiertan y los logran"
Avatar de Usuario
Matus85
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 9 años 5 meses
Contactar:

Re: Ropa china

Mensaje por Matus85 »

vendetta86 escribió:buenas os cuento al final he echo el pedido alienprexx por 20 picos euros me la he jugado, he visto que en otros foros han organizado compras de material, animaros y decir donde comprais y vuestras experiencia para que nadie caiga en el mismo error, otra oferta que he visto esta en ebay como siempre las tallas chicas pero bueno yo al menos la mayor creo que me vendria bien, dejo en enlace y a ver que os parece gran variedad y a primera vista tienen buena pinta, si alguien ya ha comprado aqui o en otro lado que se anime y podamos tener una serie de compradores de fiar para nuestra ropa.

Un saludo

oye vendetta86! fabulosa compra hermano!! te felicito, lo del accidente de la lavadora está gracioso, ahora tienes tirantes rosa jaja...
Yo también me he pedido culottes de aliexpress, y la verdad me han salido de muy buena calidad, y a precios fuera de serie la verdad... algunos desde los €17 con envío incluído, la verdad es un éxito para comprar varios maillots con un presupuesto. También me he encontrado este sitio que te permite comparar entre los precios de maillots de varias tiendas de ciclismo y eso me ha resultado super útil para mis compras de maillots y equipaciones de ciclismo de invierno. Este es el enlace para que lo revisen a ver qué os parece http://equipacionesciclismo.com/
Un saludo


Pedalear hasta el fin del mundo!
rrhhciclismo
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 15
Registrado: 9 años 6 meses

Re: Ropa china

Mensaje por rrhhciclismo »

vendetta86 escribió:El maillot creo que me queda algo pequeño, aun no he tenido ninguna equipacion buena, lo puedo comparar con btwin, lidl y poco mas, pero lo de la cremallera es verdad aunque a mi no me quedan bien los maillot ninguno sera por la barriga o no se, decir como punto negativo que en los tirantes venian manchados es como si se les hubiese caido al suelo, intente echar una foto pero no se apreciaba, yo creo que saldra con el lavado pero bueno como ahy que ser objetivos ese es el fallo que yo he visto.


jejejeje.... lo puedo comprar con btwin o lidl.... entre btwin y lidl hay un mundo compañero. He trabajado varios años en decathlon y la gama aerofit de btwin es la polla.... la gama 9.95 evidentemente es para personas con menos posibilidades economicas. Pero en rebajaras puedes sacarte la gama alta por 30 euros.

un saludo


Responder