Charla General sobre materialMedidas de bielas 170 ó 175 para 29".

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
juanaps1969
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 8
Registrado: 10 años 2 meses

Medidas de bielas 170 ó 175 para 29".

Mensaje por juanaps1969 »

Hola amigos, q tal tod. Sigo con la búsqueda de adquirir un pedalier completo shimano SLX y DEORES q esté nuevo o como nuevo, de ocasión vamos. Hay un contacto q me ofrece unas SLX de talla 170 y con la convinación perfecta en platos 40/32/20 para mi orbea alma 29 H70 talla M. yo mido 1,78m y no se si esperar y localizar unas con 175mm de biela q también las conseguí pero con una relación q no me convence(42/32/24), demasiado para los componentes de la bici q de momento aprovecho, desviador para 3 platos shimano alivio, y cambio de 9V( creo q es 12-38) , pero lo difícil es encontrarlas con la relación en los platos como las q me ofrecen, las q aun están montadas son unas Acera M391 de 175mm, y no se a q decidirme, esperar a encontrar unas slx de 175 pero con 40.32.22, o adquirir estas q me ofrecen pero de 170mm. Espero q alguien me conteste lo antes posible. Un saludo a todos, y gracias de anticipado. ;)


Responder